Continuamos con nuestra actividad Abaigar 2

Ya estamos de vuelta

Este próximo lunes 19 abrimos de nuevo nuestras oficinas dispuestos, tras unos días de vacaciones, a reemprender nuevamente nuestra actividad: atender a nuestros clientes, responder nuevas solicitudes de información sobre nuestras viviendas y a continuar con nuevos lanzamientos de promociones.

El horario de atención para este verano incluye 3 tardes a la semana pensando en aquellas personas que por diferentes motivos no pueden acercarse hasta nuestras oficinas en horario de mañana.

  • Lunes y viernes de 8:00h a 15.00h
  • Martes, miércoles y jueves de 8:00h a 19.00h.

Durante este verano continuamos con las obras ya iniciadas en Atotxa Eder en Donostia/San Sebastián, Arrosadia Village 3, HUB Artiberri y Nest, OK, Bulevar y Ayre en Lezkairu.

Por otro lado continuamos con la comercialización de nuestras promociones Neure Zabalgana en Vitoria/Gazteiz, El Bosque Village en Madrid, Parque Sur en Txantrea, Naos en Barañain, Alma en Lezkairu y Nydo en Mutilva.

Nuevos lanzamientos

Hace unas semanas ya os hablamos de dos nuevos lanzamientos, uno en Estella y otro en Zizur.

De este último queremos informaros que muy pronto comenzaremos su comercialización y que la promoción ya tiene nombre: NUBE

Sí, como las nubes, esas en las que en muchas veces estamos y esas mismas a las que nos referimos para decir que vivimos en un sueño.

Esa es nuestra intención que alcanceis vuestro sueño: vivir en una casa que aporte a vuestras vidas armonía y bienestar.

NUBE Zizur es un conjunto residencial de 8 casas con jardín (y piscina privada si lo deseáis) en el que podrás elegir entre varias tipologías diferentes de distribución, según tus gustos y necesidades y que para hacerlo contarás con las recomendaciones de nuestros asesores comerciales.

Casas Abaigar Zizur

Si quieres ser de los primeros en conocer próximamente más detalles, puedes apuntarte a nuestra lista de interés y cuando tengamos todos los detalles ultimados, te los contaremos.

Puedes apuntarte llamando al 948 100 099 o enviándonos este formulario con tus datos. ¡No lo dejes escapar!

Formulario lista de interés

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest