Pisos estella nueva promoción de vivienda

Nueva promoción de vivienda en Estella Lizarra

Ya estamos en primavera y llegan las vacaciones de Semana Santa y Pascua. Días de relax y de paseos por los bellos parajes naturales de nuestra tierra y también días para hacer planes de futuro. Por eso qué mejor ocasión para compartir con vosotros, una de las próximas promociones en las que en Abaigar Promoción y Construcción hemos comenzado a trabajar y con la que nos sentimos nuevamente ilusionados.

Se trata de una promoción residencial de ISGA Inmuebles y financiada por Laboral Kutxa que se ejecutará en varias fases y en el que está previsto la construcción de 159 pisos, en una de las ciudades más atractivas del oeste de Navarra.

Nos referimos a Estella, a la que se ha llegado a conocer como la “Toledo del norte”. Una ciudad que sorprende no sólo por su historia, sino también por su entorno natural cercano, con el parque de las sierras de Urbasa y Andía como protagonista destacado, por su patrimonio cultural y artístico y por su exquisita gastronomía. Además cuenta con un clima mediterráneo con una temperatura media anual de 13ºC.

Esta población de 13.500 habitantes, a mitad de camino entre Pamplona y Logroño constituye una zona de transición entre la Montaña y la Ribera y se presenta como un lugar ideal para vivir para todos aquellos que queráis iniciar un nuevo proyecto de vida en una zona de animada actividad comercial,  en la que encuentras fácilmente entretenimiento y algo con lo que disfrutar, y donde siempre eres bien acogido al llegar.

Ubicada en la calle de Cordeleros, en el barrio de San Miguel, se presenta como una nueva zona residencial a escasos 10 minutos del centro, paseando por las animadas calles del casco histórico y en donde también se contempla la creación de dos nuevas plazas públicas. Con una excelente conexión con la autopista A12, está rodeada de zonas verdes como la del parque situado al otro lado del río Ega y en el que uno de sus paseos por las calles Curtidores y San Nicolás nos lleva hasta la histórica iglesia de San Pedro de la Rúa.

En estos momentos del desarrollo de la promoción podemos adelantaros que en su primera fase pondremos a la venta 41 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas en todas sus viviendas y las de plantas superiores con solarium. Viviendas eficientes con calefacción por suelo radiante y con cocinas y baños equipados además de armarios en los dormitorios. 

Nuevos pisos en Estella Lizarra que suponen una buena oportunidad para familias y personas que quieran independizarse, cambiarse a un piso nuevo de mayor calidad, para los que ya ha llegado el momento de trasladarse a esta atractiva localidad, o incluso para quienes siempre os ha gustado Estella para escaparos de “ finde” o de veraneo.

¡Ahora es el momento! No lo dejéis escapar y apuntaros a nuestra lista de interés, para que en su momento, dentro de unos meses, podamos daros más detalles de estos nuevos pisos. Apúntate llamando al 948 100 099 o rellenando este formulario.

Formulario lista de interés

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest