ZizurMayor_04 1

Nueva promoción de viviendas en Zizur Mayor

Hoy queremos anunciaros el próximo lanzamiento de una nueva promoción de viviendas en Zizur Mayor. Una nueva oportunidad de adquirir una casa, para todas aquellas personas y familias que deseen vivir en un entorno donde la naturaleza y la tranquilidad son las protagonistas.

¿Qué se puede decir de Zizur Mayor que ya no hayamos dicho ya? Recordar primero que se trata de una población cercana a Pamplona que ha ido creciendo paulatinamente con la llegada de nuevos vecinos que atraídos por una oferta residencial amplia aspiraban a disponer de viviendas más espaciosas en un entorno más tranquilo y amable pero a la vez próximo a la capital.  

Y lo ha hecho en armonía, compaginando dinamismo y serenidad, lo urbano con la vida tranquila y amable de los pequeños pueblos y ofreciendo dotaciones y servicios de calidad siempre con el objetivo alcanzar un elevado estándar de calidad de vida para sus vecinos. 

En este sentido, el próximo mes se pone en marcha una nueva iniciativa privada, y respaldada por el ayuntamiento, orientada a fomentar el desarrollo de su área comercial y de servicios y en el que nuevas empresas abrirán sus puertas: un gimnasio, un gran supermercado, varios locales de restauración y diferentes espacios comerciales de automoción y del hogar.

Esto va a suponer un nuevo impulso para Zizur Mayor y es por esto por lo que tras nuestras promociones de  El Pinar de Ardoi, El Pinar de Ardoi 2 y Vita, en ABAIGAR queremos ofrecer una nueva oportunidad a todas aquellas familias que buscan en este entorno residencial tan dinámico y amable un lugar para su nueva residencia.

La promoción, de la que estamos ultimando todos los detalles, estará ubicada en una parcela próxima al colegio Miravalles. Se trata de un conjunto residencial de 8 casas con jardín y en el que la versatilidad a la hora de configurar sus distribuciones será su seña de identidad.

Las viviendas se podrán personalizar individualmente según las necesidades y gustos de sus futuros propietarios y que como en todas nuestras promociones contarán con con el asesoramiento de nuestro equipo de personalización.

Si quieres ser de los primeros en conocer, próximamente más detalles puedes apuntarte a nuestra lista de interés y cuando tengamos todos los detalles cerrados, te los contaremos.

Puedes apuntarte llamando al 948 100 099 o enviándonos este formulario con tus datos. ¡No lo dejes escapar!

Formulario lista de interés

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest