ii salon inmobiliario de navarra abaigar

Visítanos en el II Salón Inmobiliario de Navarra

Entre los días 24 y 26 de abril participamos en la Segunda Edición del Salón Inmobiliario de Navarra, que se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte. Desde el año pasado se ha convertido en la cita obligada para conocer las novedades de la oferta inmobiliaria en nuestra Comunidad.

En Abaigar vamos a disponer de un stand de casi veinte metros cuadrados en el que podrás conocer nuestras promociones a la venta y recibir toda la información detallada por parte de nuestro equipo comercial.

El salón está abierto tanto a profesionales como a particulares. El viernes por la tarde, el sábado de mañana y tarde, y el domingo por la mañana. Estas son algunas de las interesantes promociones de las que podrás informarte:

Arrosadía Village

banner ficha arrosadiaEn el nuevo barrio de Arrosadía, un entorno urbano que ofrece a sus habitantes una excepcional calidad de vida junto a la universidad y cerca del centro de Pamplona, vamos a construir la promoción de Arrosadia Village. Se trata de un edificio de seis alturas más ático con viviendas de uno a cuatro dormitorios, con terrazas orientadas al Sur, que disponen de plaza de garaje y trastero.

Jazz Lezkairu

Abaigar Jazz Lezkairu viviendas en construccionPoco a poco, el barrio de Lezkairu comienza a llenarse de sus nuevos vecinos, que disfrutan de lo que se ha llamado el ensanche del siglo XXI. Además de nuestro premiado edificio ALS, en Lezkairu te ofrecemos la promoción Jazz, una de cuyas fases ya está en construcción. El conjunto residencial, formado por edificios de siete alturas más ático, contará con materiales de primera calidad y la calificación energética A. En él podrás encontrar viviendas de dos a cuatro dormitorios, con garaje y trastero.

Rodezno 8

Abaigar Rodezno 8 exterior 5Si lo que buscas es una vivienda exclusiva y personalizada en pleno centro de Pamplona, en nuestro stand te daremos todos los detalles de Rodezno 8, un proyecto que aborda la rehabilitación integral del antiguo edificio de oficinas de la Plaza Conde Rodezno. Con siete alturas más ático-dúplex, la promoción dispone de viviendas con múltiples posibilidades de distribución y diferentes superficies. Todas ellas caracterizadas por la máxima calidad en acabados y materiales y unos insuperables niveles de confort.

Junto a estas promociones, disponemos de vivienda nueva en otras zonas de Pamplona y su comarca como Erripagaña, Mutilva-Mugartea o Artiberri-Berriozar, entre otras. Visítanos y te ayudaremos a encontrar la casa que deseas.

Y además, habrá otras sorpresas. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest