abaigar_bulevar_lezkairu–09

Tocar el cielo desde un ático en Lezkairu

Todos hemos pensando en alguna ocasión vivir en un ático, la opción sin lugar a dudas más atractiva, exclusiva y caprichosa para disponer de un vivienda diferente en la ciudad.

Deleitarse de unas vistas privilegiadas, disponer de más luz natural o disfrutar del mejor plan al aire libre, sin moverte de tu casa, en su espaciosa terraza, en la que leer un libro mientras tomas el sol, donde por fin tener un sitio donde dar rienda suelta a tu pasión por la jardinería y por supuesto celebrar una comida especial con amigos o familiares son algunas de las razones para optar por un ático.

La clave para adquirir un ático está en que realmente encaje en vuestros planes una vivienda y que se ajuste a vuestro estilo de vida.

Además hoy en día ya no tienen los inconvenientes que hace algún tiempo nos hacían plantearnos esta opción. En las modernas edificaciones residenciales actuales de vivienda nueva los áticos disponen del mismo confort que el resto de las viviendas.

Si queréis dar el paso, pasar de solo soñar a disfrutar de una vivienda única a continuación os mostramos las promociones donde todavía tenemos áticos disponibles. Se encuentran en Lezkairu, una de las zonas más demandadas de Pamplona en la que todo está cerca, a veinte minutos del centro andando, y con varias paradas de autobús para desplazarte por toda la ciudad. 

Dos de ellos se encuentran en la promoción Bulevar Lezkairu, otro en Ok Lezkairu y otro más en Nest Lezkairu.

Bulevar Lezkairu

En el corazón de Lezkairu dos áticos. Uno de 2 dormitorios; una terraza de 14 m2 y con unas magníficas vistas hacia el segundo ensanche. Otro de 3 dormitorios con 34 m2 de terrazas y con unas magníficas vistas hacia dos orientaciones.

También hay disponibles  viviendas de 2, 3 dormitorios en el resto de las plantas.

Ok lezkairu

El ático disponible en OK Lezkairu dispone de 1 dormitorio con una terraza en esquina de 46 m2 y salón y cocina integrado en un único espacio.

 También hay disponibles  viviendas de 3 y 4 dormitorios en el resto de las plantas.

Nest Lezkairu

Con 3 dormitorios y una terraza de 21 m2 es una magnífica oportunidad para vivir en un ático en Lezkairu.También hay disponibles viviendas de 2 y 3 dormitorios.

¿Qué os parece la idea de vivir en uno de estos áticos? Si todavía no estáis convencidos y os gustaría conocer más detalles sobre estas atractivas y singulares viviendas, contactad con nosotros en el 948 100 099, o rellenar el formulario de la promoción en la que estéis interesados: Bulevar Lezkairu, Ok Lezkairu, Nest Lezkairu.

¡De Lezkairu al cielo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest