por que confiar en abaigar portada

Sabemos lo que te preocupa, sabemos lo que necesitas

La compra de una vivienda es un acontecimiento clave en nuestras vidas. Requiere tiempo y energía para conseguir que nuestra elección responda a lo que queremos. Por eso, es muy recomendable que nos dejemos asesorar por los expertos. Más allá de los anuncios y las atractivas imágenes de la futura casa, hay que resolver muchas dudas y tomar decisiones importantes.

En Abaigar contamos con una dilatada experiencia en la promoción y construcción de viviendas. Vamos a darte algunas razones por las que vale la pena confiar en nosotros para ayudarte a elegir tu casa.

Porque ponemos a tu disposición la mayor oferta del mercado

En Abaigar puedes elegir qué vivienda quieres porque tenemos viviendas para todos los gustos y necesidades. Viviendas grandes y pequeñas, en el centro de Pamplona, en los nuevos barrios o en los lugares más atractivos de la Comarca, en construcción, a punto de finalizar o de próxima construcción. Viviendas de calidad, que buscan el perfecto equilibrio entre el diseño y lo funcional, y que, sobre todo, aseguran el confort y el bienestar de sus residentes.

Las viviendas de Abaigar están pensadas para contar con todo lo imprescindible, pero al mismo tiempo, abiertas a personalizarlas hasta el último detalle, siempre con el asesoramiento de nuestro equipo de arquitectas. Hemos entendido que hoy día hay muchas y muy variadas personas y familias con diferentes circunstancias vitales: quienes empiezan, quienes crecen y quienes se reinventan. A todas ellas podemos ofrecerles una respuesta.

Porque nuestra trayectoria y capacidad nos avalan

Somos una empresa consolidada en el mercado de Pamplona y su Comarca, con vocación de permanencia en esta comunidad y con el propósito de contribuir a la generación de riqueza y empleo. Llevamos más de 50 años escuchando y atendiendo a personas como tú. En los últimos años 5 años hemos entregado más de 600 viviendas, y actualmente tenemos más de 300 viviendas en construcción o en venta, de las que en 2016 se entregarán 90. Todo el proceso de promoción, construcción y postventa lo llevamos a cabo con personal propio y colaborando con los mejores profesionales del sector.

Porque respondemos de nuestra propia constructora

En Abaigar ejecutamos nuestras obras prestando mucha atención no solo a lo que se ve, sino también a lo que no se ve, especialmente a los puntos críticos que a largo plazo determinan el confort y la calidad de una vivienda.

Nos comprometemos siempre al equilibrio entre el diseño del producto, testado en los proyectos anteriores, y una ejecución cuidada, para que tu vivienda esté bien aislada térmica y acústicamente y disfrute de una larga vida útil.

Nuestro equipo técnico sigue muy de cerca la evolución de las obras y, como sabes, lo mostramos de forma transparente a todo el mundo con reportajes de avance de la obra en los que se ve con claridad nuestra forma de trabajar.

Y aunque estamos al día en las nuevas tendencias de construcción, materiales y equipamientos, apostamos por las soluciones que presentan una fiabilidad total y acreditada. En cada nuevo proyecto incorporamos la experiencia de las promociones precedentes.

Porque te escuchamos siempre
Para nosotros, lo esencial es escuchar a nuestros clientes. Desde que llegan a la oficina a conocer lo que podemos ofrecerles, cuando nos confían su nueva vivienda o tras entregársela, nuestro equipo comercial y de postventa les acompaña siempre y responde a sus demandas.

Les damos un manual de uso de su casa, les proporcionamos consejos y recomendaciones de mantenimiento y ponemos a su disposición un Espacio Cliente en Internet para comunicar fácilmente cualquier petición de asistencia y conservar un registro de las gestiones realizadas.

Si quieres conocer más motivos para confiar en Abaigar, pide una cita con nosotros. Cuéntanos cómo te gustaría vivir y te ayudaremos a elegir la casa que quieres, y la que necesitas. Porque tenemos la Casa de Tod@s.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest