Nest Lezkairu viviendas de obra nueva Abaigar

Próxima construcción de Nest Lezkairu

Apenas han pasado 10 meses desde que lanzamos Nest Lezkairu y ya disponemos de la licencia. Todo sigue el plan previsto y en próximas fechas iniciaremos la construcción de esta promoción de viviendas. 

Nest Lezkairu se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Lezkairu, junto al bulevar; este de barrio de moda que hoy en día es una realidad consolidada e integrada en la ciudad y que presenta una atractiva oportunidad para todos aquéllos que quieren vivir en una zona residencial moderna y cercana al centro de Pamplona.

Se trata de un edificio de 27 viviendas con garaje y trastero, de 2 a 4 dormitorios distribuidas en planta baja, 5 alturas más ático.

Viviendas sostenibles que reducen el consumo energético
Nest cuenta con una triple calificación energética, nivel A en consumo de energía, en emisiones de CO2  y en demanda de calefacción. Todo está diseñado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y optimizar el confort en las viviendas: calefacción por suelo radiante, aerotermia para el apoyo de la producción de ACS y recuperador de calor.

Amplios espacios, abiertos luminosos y bien comunicados

Las viviendas disponen de una óptima distribución con zonas de día y noche diferenciadas y sus espaciosas terrazas en el espacio preferido de toda la familia en las épocas de buen tiempo.

Equipamiento interior completo y de calidad

Cocinas totalmente equipadas con mobiliario y electrodomésticos, con paredes y puertas de cristal correderas o abatibles. Dormitorios con armarios revestidos interiormente y puertas lacadas en blanco. Baños equipados con cajón y espejo.

Ha tenido una muy buena aceptación desde su lanzamiento y ya sólo nos quedan las últimas viviendas, no obstante muy próxima a Nest, contamos con  Bulevar Lezkairu Premiun y Ok Lezkairu otras dos exclusivas promociones, de similares características.

Bulevar Lezkairu forma parte, junto con Nest, de un conjunto residencial, alrededor de un espacio común ajardinado de uso exclusivo de los residentes. Sus viviendas disponen de una espaciosa terraza con vistas al bulevar central de Lezkairu. 

Muy próxima a estas dos promociones se encuentra OK Lezkairu una gran conjunto residencial con zona común ajardinada en el que hay disponibles viviendas libres de 1 a 4 dormitorios.
Con el inicio de obra en Nest las tres promociones se encuentran ya en fase de construcción y ha sido proyectadas con un esmerado detalle y están siendo construidas con materiales y equipamientos de primera calidad, donde todo está pensado para garantizar el máximo confort.

No esperes más y comienza a hacer realidad el sueño de crear tu nuevo proyecto de vida en una de los barrios de mayor proyección y mayor demanda de la capital Navarra. 

Solicita información llamando al 948 100 099, a través de  info@abaigar.com o del nuestro formulario de contacto que encontrarás en la información detallada de cada promoción que encontrarás en nuestra página web:

¡Anímate!, Lezkairu te espera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest