abaigar_Ripagaina_h21_baño_seccion

Para los que crecen: mira cómo hemos diseñado tu vivienda de 4 dormitorios en Quo Ripagaina

Como contamos en nuestra última campaña de publicidad, en Abaigar hemos entendido que hoy día hay muchas y muy variadas personas y familias con diferentes circunstancias vitales: quienes empiezan, quienes crecen y quienes se reinventan. A todas ellas queremos ofrecerles una respuesta en LA CASA DE TOD@S.

Quo Ripagaina es un buen reflejo de este espíritu: una casa adaptada a tus necesidades, con calidad y buen precio en uno de los barrios más vibrantes de la Comarca de Pamplona.

En Quo Ripagaina tienes viviendas de 2 ,3 y 4 dormitorios, que están pensadas para contar con todo lo imprescindible, pero al mismo tiempo, abiertas a personalizarlas hasta el último detalle, no solo en cuanto a acabados sino también en distribuciones. Y siempre con el asesoramiento de nuestro equipo de arquitectas que trabajan mano a mano con cada cliente.

En anteriores post presentábamos la vivienda de 3 dormitorios “De lado a lado”, una casa original y desenfadada, pensada para los que empiezan o se reinventan. En esta entrada queremos hablarte de nuestra propuesta de viviendas de 4 dormitorios en chaflán: amplia, pero sin exagerar, porque no queremos que los gastos se disparen, bien aprovechada, y con una situación inmejorable dentro del edificio para los que no quieren una orientación, ni dos, sino tres.

Una casa de la que te explicamos las claves que hemos utilizado en su diseño, con la mirada puesta en quienes la van a vivir, y en su amueblamiento y decoración una vez terminada. Ahí van:

1. Un gran salón con ventanal de lado a lado, en el que entre toda la luz posible, siempre matizada por la terraza, que cumple así una función bioclimática.

abaigar_Ripagaina_h21_salon_mirador_03

2. El comedor, situado muy cerca de la cocina, tiene un ventanal que le aporta mucha luz natural también. ¿Por qué no?

abaigar_Ripagaina_h21_salon_mirador_04

3. Una agradable terraza donde poder sentarse y tomar algo, y que pueda disponer de jardineras con plantas y flores, si esa es tu afición. En esta vivienda de Quo Ripagaina cuentas con 12 metros de terraza, muy espaciosa para poder darle múltiples usos, pero al mismo tiempo contenida, para que mantenerla en buenas condiciones no requiera mucho tiempo y energía.

abaigar_Ripagaina_h21_terraza_mirador_seccion

4. Un gran dormitorio principal de 18 m2 con vestidor independiente y baño incorporado. El lugar donde aislarse del bullicio de la casa… y donde todo cabe.

abaigar_Ripagaina_h21_dormitorio_seccion

5. Una cocina muy pensada que tiene de todo, y que disfruta de acceso directo a una terraza de servicio donde se sitúa la zona de lavado y secado independiente.

Cocina de Abaigar Quo Ripagaina cuatro dormitorios

Si quieres información detallada de la configuración de la vivienda, puedes descargar el plano de la tipología de cuatro dormitorios.

¿Te gusta nuestra propuesta? Estupendo, pero recuerda que si eliges una vivienda de cuatro dormitorios de Quo Ripagaina podrás personalizarla a tu gusto

Y además, consulta nuestras ofertas de equipamiento para quienes compren su vivienda en esta promoción entre el 1 de agosto y el 30 de octubre de 2016. Pídenos una cita e infórmate sin compromiso de todo lo que Quo te puede ofrecer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest