Quo Ripagaina, la vivienda de los que no quieren requisitos

Si estás buscando casa y eres de los que no te gustan las condiciones porque no planificas la vida a muy largo plazo, seguramente lo que necesitas es una vivienda sin requisitos, donde puedas disfrutar el presente sin preocuparte de cuándo podrás venderla o alquilarla en el caso de que decidas cambiar de planes.

Para ti tenemos Quo Ripagaina, la promoción de los que quieren su vivienda libre a un precio que se aleja muy poco de una protegida, pero en la que no hace falta cumplir ningún requisito. Una casa moderna y confortable que cuenta con todo lo necesario para vivir en uno de los barrios más vibrantes de la Comarca de Pamplona. Y además, con una oferta muy especial si la compras antes del 30 de junio. Sigue leyendo para saber más.

Abaigar-Ripagaina-urbanizacion-Quo-2-e1448043379136

Quo es un edificio de nueve alturas con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con garaje y trastero y locales comerciales en planta baja. Se sitúa bajo la Ripa de Beloso, junto al Ensanche y justo al lado del Parque Fluvial del Arga. Un lugar céntrico, con fácil acceso a todo tipo de equipamientos y servicios, en una área de gran desarrollo residencial. La gente que vive en Ripagaina está encantada.

Dentro de ese espíritu de libertad, hemos proyectado una promoción diferente, con un modelo de vivienda abierto para que cada propietario la configure a su gusto, y sin que tenga que pagar por lo que no quiere. Es abierta en su orientación, porque se extiende tanto al norte como al sur. El salón comedor se sitúa en el centro del espacio para que puedas distribuir los ambientes a tu gusto. La luz entra por todos los sitios.

abaigar-quo-ripagaina-lado-3

QUO-Galeria 5

Con la fórmula living de Abaigar podrás personalizarla a tu manera y decidir en todo momento cómo quieres equiparla y qué acabados encajan mejor en la visión de cómo ha de ser tu casa.

Además, si la compras antes del 30 de junio de 2016, te incluiremos los equipamientos de cocina, armarios y mobiliario de baño en el precio, sin coste adicional.

abaigar_Ripagaina_h21_comedor_06

Y todo sin renunciar a una calidad excepcional. La envolvente térmica del edificio contará con aislamiento continuo para eliminar los puentes térmicos de la estructura. Además de la ventilación óptima que se logra con la doble orientación, la profundidad de las terrazas proporciona protección solar pasiva en los meses de verano y permite la entrada de radiación directa en los meses de invierno.

Asimismo, las viviendas cuentan con suelo radiante, luminarias de de bajo consumo en zonas comunes con tecnología LED y calderas de condensación de alto rendimiento.

En este proyecto hemos buscado el máximo equilibrio entre el confort, la calidad constructiva y los costes de explotación y mantenimiento, todo encaminado a preservar la idea de que se puede tener una casa sin ataduras.

Te animamos a que solicites una cita con nuestro equipo comercial para conocer todos los detalles de Quo. Te espera tu casa libre de requisitos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest