abaigar-libres-quo-ripagaina

Abaigar Quo Ripagaina, libres por menos de lo que te imaginas

Ya estamos calentando motores para el lanzamiento de nuestra nueva promoción de viviendas, Abaigar Quo Ripagaina, para quienes quieren una vivienda libre a un paso del centro de Pamplona por menos de lo que se imaginan.

Abaigar Quo Ripagaina es un edificio de nueve alturas que incluye viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, y locales comerciales. Está situado en un magnífico emplazamiento en la nueva área residencial de Ripagaina: bajo la ripa de Beloso, junto al Ensanche y al lado del parque fluvial del Arga.

abaigar-quo-ripgaina

Hemos proyectado un modelo de vivienda diferente, libre y a un precio inmejorable, que ofrece una gran independencia a cada propietario para decidir cómo va ser su interior. Con nuestra Fórmula Living, ponemos tu casa a tu alcance y dejamos que seas tú el que decidas cómo la quieres personalizar.

A partir de la configuración estándar de la vivienda, podrás invertir en aquello que te gusta y necesitas, sin ataduras.

En Abaigar Quo Ripagaina hemos querido que esta libertad se refleje en todos los aspectos. Por ejemplo, en el salón comedor, la parte más amplia de la vivienda, no te ofrecemos una orientación, sino dos. La estancia está abierta a los dos lados del edificio, lo que multiplica las posibilidades de personalizar tu espacio.

abaigar-quo-ripagaina-lado-3

Al mismo tiempo, estamos preparando diferentes propuestas de interiorismo que reflejen las variadas opciones de configuración que puedes elegir para diseñar la casa que tú quieres.

abaigar-quo-ripgaina3

abaigar-quo-ripgaina4

Quo Ripagaina es una promoción que nos renuncia a la calidad de las viviendas Abaigar. La envolvente térmica del edificio consta de aislamiento continuo para eliminar los puentes térmicos de la estructura. La doble orientación, presente en la mayoría de las viviendas, facilita la ventilación y la presencia de luz natural en diferentes horas del día.

Por otra parte, la profundidad de las terrazas proporciona protección solar pasiva en los meses de verano y permite la entrada de radiación directa en los meses de invierno.

En cuanto a otros equipamientos, las viviendas cuentan con suelo radiante, luminarias de de bajo consumo en zonas comunes con tecnología LED  y calderas de condensación de alto rendimiento.

En general, hemos diseñado el inmueble con el propósito de primar el ahorro energético y el confort de sus ocupantes. Es decir, se ha optado por un diseño que garantice un balance adecuado entre el costo energético de la vivienda y los costes de explotación y mantenimiento generales del edificio.

El proyecto arquitectónico y de instalaciones han sido realizados por Arquitectos Asociados y AM Ingenieros respectivamente.

Pronto te daremos todos los detalles de Abaigar Quo Ripagaina. Mientras tanto, si estás interesada en conocer más información o que te llamemos en cuanto salga a la venta, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest