Nydo Lezkairu Vivienda nueva en Mutilva Pamplona

Nydo, una nueva promoción de vivienda libre en Mutilva.

Como ya exponíamos en el post que publicamos el pasado 31 de mayo, entre las poblaciones cercanas a Pamplona que cuentan con nuevas y modernas zonas residenciales a valorar se encuentra Mutilva.

Es por este motivo que volvemos a Mutiva, de la mano de Isga Inmuebles del grupo Laboral Kutxa, con este nuevo proyecto de vivienda nueva, Nydo Mutilva.

Se trata de un edificio residencial proyectado para su construcción en el corazón de Mutilva en una moderna zona residencial situada entre los dos núcleos urbanos históricos de la población y conocida como Entremutilvas,

vivienda nueva en mutilva-plano

Lo que hace de Mutilva una opción a tener encuentra para vivir, además de su cercanía a Lezkairu y al ensanche de Pamplona, y sus buenas comunicaciones, tanto en vehículo particular como en transporte público con el resto de la comarca, es su carácter y entorno familiar y por los servicios y dotaciones que ofrece.

El edificio de planta curva dispone de 44 viviendas distribuidas en 4 alturas. En la planta baja hay un espacio reservado para locales comerciales. Cabe destacar especialmente en esta promoción la presencia de un local comunitario de uso exclusivo para residentes provisto con zona de aseo, otra preparada para futura cocina y un gran espacio que podrá ser habilitado para distintos usos a conveniencia de los propietarios de las viviendas.

01 abaigar_entremutilvas_p23_01

Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cuentan con espaciosas terrazas orientadas al sur con acceso desde el salón y la cocina y tienen la zona superior de los antepechos de cristal, que aporta luminosidad a las estancias.

Su diseño y las calidades de los materiales utilizados y unos equipamientos de máxima eficiencia aportan a las viviendas de Nydo el máximo confort térmico y acústico.

Las viviendas disponen de calefacción individual de gas natural mediante suelo radiante con control programable por estancias. También de un sistema de ventilación, mediante recuperador de calor, permitiendo que el aire de renovación se introduzca atemperado y filtrado de impurezas y un sistema de aerotermia en cubierta para el apoyo a la producción de ACS. 

Todo ello junto con un óptimo aislamiento termo acústico, contribuye a alcanzar la máxima calificación energética doble A, cumpliendo con nuestro compromiso con el confort y la eficiencia de nuestras promociones.

abaigar_entremutilvas_P23_bano_02

Una magnifica distribución y un equipamiento muy completo son las características más destacable de estas viviendas, en linea con otras de nuestras promociones en el cercano barrio pamplonés de Lezkairu. BulevarOK.

abaigar_entremutilvas_P23_salon01

 Además, con nuestro programa de personalización podrás dejarla a tu gusto, tanto mediante las opciones disponibles incluidas en el proyecto como a través de mejoras adicionales. Te recordamos qué si la adquieres ante de que comencemos las obras, tendrás más posibilidades de adaptarla a tus necesidades.

Te invitamos  a que solicites cita llamando al 948 100 099 para que nuestro equipo comercial te informe con más detalle.

Más Información

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest