nest-lezkairu-abaigar-vivienda-nueva10

Nest, una nueva promoción de vivienda libre en Lezkairu.

En el último VI Salón Navarro Inmobiliario celebrado el pasado fin de semana presentamos nuestra última promoción de vivienda libre, Nest Lezkairu, un edificio residencial situado junto al bulevar central de Lezkairu, uno de los barrios más modernos de la capital. 

nest-lezkairu-abaiga-situacion-vivienda-nueva

Este nuevo proyecto, en colaboración con Isga Inmuebles del grupo Laboral Kutxa, forma parte junto con nuestra otra promoción Bulevar Lezkairu Premium, de un conjunto residencial en torno a un espacio común ajardinado destinado al uso exclusivo de los residentes. 

El edificio, en sintonía con la arquitectura del conjunto de la manzana, dispone de 27 viviendas distribuidas en planta baja, 5 alturas y ático, de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con doble orientación y con salón y cocina orientados hacia el oeste.

nest lezkairu abaigar vivienda nueva09

Las espaciosas terrazas con acceso desde el salón y la cocina, tienen la zona superior de los antepechos de cristal, que aporta luminosidad a las estancias. Están acabadas con material cerámico imitación madera, en suelo y fachada, haciendo que sea una acogedora extensión de la vivienda hacia el exterior.

El diseño y las calidades de nuestras viviendas están pensados para alcanzar el máximo confort térmico y acústico.

Las viviendas disponen de calefacción individual de gas natural mediante suelo radiante con control programable por estancias. También de un sistema de ventilación, mediante recuperador de calor, permitiendo que el aire de renovación se introduzca atemperado y filtrado de impurezas y un sistema de aerotermia en cubierta para el apoyo a la producción de ACS. nest lezkairu abaigar vivienda nueva13

Todo ello junto con un óptimo aislamiento termo acústico, contribuye a alcanzar la máxima calificación energética doble A, cumpliendo con nuestro compromiso con el confort y la eficiencia de nuestras promociones.

En línea, con otras de nuestras promociones de Lezkairu como Ok y Bulevar, Nest, cuenta con un equipamiento muy completo: cocinas con mobiliario y electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios revestidos en todos los dormitorios y vestíbulo. Además, con nuestro programa de personalización podrás dejarla a tu gusto, tanto mediante las opciones disponibles incluidas en el proyecto como a través de mejoras adicionales. Te recordamos qué si la adquieres ante de que comencemos las obras, tendrás más posibilidades de adaptarla a tus necesidades.nest lezkairu abaigar vivienda nueva04

Si no pudiste acercarte a nuestro stand en el Salón Inmobiliario y quieres conocer más detalles de estas viviendas, te invitamos  a que solicites cita llamando al 948 100 099 para que nuestro equipo comercial te informe con más detalle.

 

Más Información

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest