banner home-somos-abaigar

Lo más leído y visto de la web de Abaigar en 2017

Otro año que llega a su fin, y como ya es costumbre, vamos a hacer balance de lo que ha sido para Abaigar en nuestro blog y redes sociales.

Hemos tenido una intensa actividad , con nada menos que el lanzamiento de nueve promociones, que se suman a los proyectos ya en marcha. De nuevo, somos la promotora constructora de Navarra que mayor cantidad y variedad de viviendas ofrece en el mercado. Evidentemente, hay que dar a conocer toda esta actividad, y así lo hemos reflejado en nuestro blog.

Fieles al objetivo de informar con puntualidad y transparencia de lo que hacemos, hemos mantenido el ritmo de publicación semanal, con lo que hemos realizado 51 post. En Sanfermines nos tomamos un respiro.

¿Y de qué hemos hablado en el blog? Principalmente, de las promociones, su comercialización, la evolución de las obras, la entrega de las viviendas… Pensamos que nuestros clientes e interesados tienen que conocer al detalle todo lo que Abaigar les puede ofrecer.

Sin embargo, el post más leído de 2017 no tiene que ver directamente con los proyectos, sino con el interiorismo. Publicado en 2015, su buen posicionamiento a nivel nacional le ha proporcionado cerca de 3.000 lecturas. Nos referimos a Soluciones Decorativas para ocultar registros en las viviendas, un ejemplo práctico de cómo ocultamos esos incómodos pero necesarios elementos en las viviendas Abaigar.

Junto a este tema, más bien apto para curiosos en general, lo que más ha despertado la atención han sido nuestras promociones VPO. StartUP Ripagaina, Mugartea y Artiberri han tenido en conjunto más de 2.000 lecturas. Después de años de menos actividad en el sector de la vivienda protegida, en 2017 hemos podido impulsar varios proyectos de VPO. Dirigidos sobre todo a segmentos de población más joven, es comprensible que tengan una mayor difusión en la red, espacio natural para los menores de 35 años.

Otra de las promociones que ha contado con una buena acogida entre los lectores del blog de Abaigar ha sido Quo Ripagaina, de la que hemos comercializado la fase 2, ya en construcción. También ha interesado en particular un proyecto más reciente, Kobe Lezkairu, cuyo post de lanzamiento logró cerca de 1.000 lecturas.

Y no debemos olvidar el destacado interés que ha suscitado otro de nuestros proyectos más singulares, El Pinar de Ardoi, ofrecido en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. Los contenidos sobre esta promoción han sido vistos por más de 1.500 personas.

La web es importante para la información y la difusión de los proyectos, pero hoy día el protagonismo se lo llevan realmente las redes sociales. En nuestro caso, Facebook, donde hemos alcanzado a más 420.000 personas con nuestras publicaciones.

Entre ellas, han destacado los vídeos de la campaña de publicidad Somos Abaigar, que en conjunto ha contado con más de 90.000 visualizaciones. Le sigue en importancia los audiovisuales del Pinar de Ardoi, que han sido vistos por más de 35.000 personas. Y en cuanto a otras publicaciones, de nuevo las viviendas protegidas son las que han logrado mayor seguimiento, con casi 50.000 personas alcanzadas.

Hemos difundido, y hemos escuchado. A través de nuestra presencia digital, varios cientos de personas se han puesto en contacto con nosotros para informarse de las viviendas, aclarar dudas y realizar sugerencias. Les agradecemos a todos su participación.

Estamos a disposición de todo el mundo y esperamos que en 2018 podamos llegar aún a muchas más personas. ¡Feliz año!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest