Tu casa te espera en la fase 2 de Quo Ripagaina ¡Ya a la venta!

Cercano ya el inicio de la construcción de la primera fase de Quo, ya casi vendida en su totalidad, anunciamos la salida a ventas de la fase 2, que se compone de viviendas de tres dormitorios.

Quo Ripagaina es una promoción pensada para aquellos que prefieren una vivienda sin requisitos y que además desean personalizarla a su gusto. Todo a partir de una configuración inicial, que incluye todo lo necesario para vivir con confort, pero sin añadir nada que obligue a pagar por lo que uno no quiere.

abaigar-quo-ripgaina4

En continuidad con la fase 1, es un inmueble de nueve alturas que dispone de garajes y trasteros, y de locales comerciales en la planta baja. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, bajo la Ripa de Beloso, y a un paso de las zonas verdes que conforman el Parque Fluvial de la Comarca.

Como podréis comprobar a poco que os deis una vuelta, veréis que Ripagaina es ya un barrio lleno de vida, elegido por miles de personas por su calidad residencial y la disponibilidad de todo tipo de servicios. La verdad es que la gente está encantada de vivir allí.

Abaigar-Ripagaina-urbanizacion-Quo-2-e1448043379136

Dentro de ese espíritu de libertad, hemos proyectado una promoción con un concepto de vivienda abierto, con una orientación tanto al norte como al sur, gracias a la que la luz entra por todas las zonas de la casa.

abaigar-quo-ripagaina-lado-3

Como hemos señalado, contiene todo lo esencial, pero sin renunciar a una calidad de primer orden. La envolvente térmica del edificio contará con aislamiento continuo para eliminar los puentes térmicos de la estructura. Además de la ventilación óptima que se logra con la doble orientación, la profundidad de las terrazas proporciona protección solar pasiva en los meses de verano y permite la entrada de radiación directa en los meses de invierno.

QUO-FASE 2-Galeria 1

QUO-FASE 2-Galeria 2

QUO-Galeria 2

Asimismo, las viviendas cuentan con suelo radiante, luminarias de de bajo consumo en zonas comunes con tecnología LED y calderas de condensación de alto rendimiento. Hemos buscado el mayo equilibrio entre el confort, la calidad de la construcción y los costes de mantenimiento.

Por otra parte, con la fórmula living de Abaigar podréis personalizarla a vuestra manera y decidir en todo momento cómo queréis equiparla y qué acabados encajan mejor en la visión que tengáis de vuestro hogar.

¿Quieres contarnos cómo te gustaría que fuera tu casa en la fase 2 de Quo Ripagaina? Contacta con nuestro equipo comercial para concertar una cita. Y por cierto, si te interesa, aún nos queda una vivienda de tres dormitorios en la primera fase y unas pocas de dos y cuatro dormitorios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest