El Pinar de Ardoi 2, para que todos tus veranos sean como estar de vacaciones

Qué cerca queda ya el verano. Y las vacaciones, con sus días de sol, los paseos por la playa, las excursiones por el monte o un buen chapuzón en la piscina.

¿Y si vivieras en un lugar que te ofrezca todo esto, cualquier día, como cuando estás de vacaciones? ¿Te seduce la idea? Pues a lo mejor te gustaría vivir en el Pinar de Ardoi 2, cuya segunda fase ya está a la venta. Como anunciamos en su día, se trata de un proyecto en colaboración con Isga Inmuebles de Laboral Kutxa.

El Pinar de Ardoi 2 es un conjunto residencial en un entorno rodeado de naturaleza, en la que podrás perderte para relajarte y hacer ejercicio. Pero además, tiene su propio jardín privado para los propietarios, sala común, parque infantil ¡y piscina! Un espacio cómodo e íntimo que será un punto de encuentro y ocio con tus vecinos.

El pinar de ardoi 2 tiene piscina

Podrás vivir con toda tranquilidad, pero en un lugar excelentemente comunicado y con todos los servicios, en el municipio de Zizur Mayor, una de las poblaciones con mayor calidad de vida de la Comarca de Pamplona. Así nos lo aseguran los residentes del Pinar de Ardoi 1, que están encantados con su casa.

En la segunda fase del Pinar de Ardoi 2 te ofrecemos viviendas de 2 a 4 dormitorios, entre las que podrás elegir áticos, viviendas en planta o bajos con jardín que se abren directamente a la zona privada. Para cruzar la puerta y lanzarse directamente a la piscina.

abaigar_ardoi_H13_jardin01

Abaigar el Pinar de Ardoi 2-5

Esta fase se integra en el conjunto de tres edificios de tres alturas más ático con el que se configura el área privada. Todos los pisos cuentan con amplias terrazas abiertas al jardín para que entre bien la luz, así como una plaza de garaje y trastero en el sótano del inmueble.

En cuanto a los materiales y equipamientos, de primera calidad, puedes personalizarlos a tu gusto a partir de nuestra Fórmula Living, que comprende una amplia variedad de acabados con o sin coste adicional.

abaigar_ardoi_H13_salon_torre_01

Abaigar Pinar de Ardoi 2 terraza cerrada

A la vez, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria y está previsto que la calefacción por suelo radiante tenga también control individual. Todo ello orientado a conseguir la mayor eficiencia energética y confort para los residentes.

Las viviendas se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. Y a partir de ahí, podrás distribuir y equipar tu casa como tú quieras.

Asesorada por nuestro equipo de arquitectas, te ayudaremos a crear el hogar que deseas. Pide una cita con nosotros e infórmate de todas las posibilidades del Pinar de Ardoi 2. Para vivir unas larguísimas vacaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest