¿Te has dado un paseo por el pinar de Ardoi?

La urbanización de Ardoi en Zizur Mayor es la apuesta principal de desarrollo urbanístico de este municipio, con la previsión de alcanzar  2.500 viviendas, distribuidas en edificios de baja altura, concebidos para integrarse en el entorno.

Desde el año 2009, en que empezaron los primeros proyectos, poco a poco se ha ido llenando de viviendas y poblando de miles de vecinos en un espacio en pleno hábitat natural, que cuenta con extensos paseos peatonales, más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y más de cinco kilómetros de carril bici.

Abaigar El PInar de Ardoi 1

Al igual que Zizur Mayor, es una urbanización que ofrece una gran calidad de vida, en una óptima ubicación dentro de la Comarca de Pamplona. Sus habitantes disfrutan de la mayor tranquilidad en medio de la naturaleza, pero al mismo tiempo, pueden acceder fácilmente a todo tipo de servicios.

Como todos los proyectos urbanísticos, todavía quedan algunos años para su completa consolidación, pero a la vez, supone una excelente oportunidad para quienes quieren comenzar una nueva etapa en su vida.

Abaigar_5_6_2016_2351

Y es que Ardoi esconde algunos secretos que debes conocer. Por ejemplo, su pinar, un bosque que en su origen fue concebido para la explotación forestal y que hoy se ha convertido en el pulmón de la zona y en su principal área de esparcimiento.

El pinar de Ardoi, al que en Abaigar hemos querido rendirle un pequeño homenaje utilizando su nombre en dos de nuestras promociones, es un lugar hermoso y desconocido. Un espacio en el que perderse para pasear, para dar una vuelta en bici o para practicar el senderismo, ya que conecta con el trazado del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona.

De hecho, ya podéis encontrar en Internet varias propuestas que te invitan a pasar por Ardoi en tus recorridos por la comarca, como la ruta que sugiere la Mancomunidad o la recomendada por algunos aficionados.

Abaigar_5_6_2016_2339

Hemos realizado un pequeño reportaje fotográfico para que os animéis a dar una vuelta por esta zona verde y aprovechéis para conocer una urbanización que representa una estupenda alternativa para vivir. No hace falta añadir mucho más, porque las imágenes hablan por sí mismas.

Abaigar_5_6_2016_2331

Abaigar_5_6_2016_2336 Abaigar_5_6_2016_2359

Estamos seguros de que os encantará. Y si os convence, tened en cuenta que ahora mismo estamos en fase de comercialización de una nueva promoción, El Pinar de Ardoi 2. Un conjunto residencial que se integra perfectamente en la filosofía de la urbanización. Viviendas amplias y cómodas, muy cerca del Pinar, en un cuidado espacio común ajardinado con piscina, juegos infantiles y sala social comunitaria.

Si quieres más información, contacta con nosotros.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest