Art 3-Galeria 3

¡Lanzamos la tercera fase de Art 3!

Cuando presentamos Art 2, ya dijimos que las segundas partes son igual de buenas. ¡Y las terceras! La estupenda acogida que está teniendo esta promoción de viviendas libres en Artiberri Berriozar nos ha llevado ya a comercializar la tercera y última fase del proyecto.

Al igual que sus predecesoras, la primera en construcción y la segunda cerca de comenzar las obras, Art 3 forma parte de un conjunto residencial de planta baja, cinco alturas y ático, orientado al suroeste y a la gran plaza ajardinada de la urbanización, que es el punto de encuentro de los vecinos de la zona.Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, y se incluye garaje y trastero, en el sótano del inmueble. Podrás elegir viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Abaigar-Artiberri-Art-2016-principal

Art es una promoción para quienes buscan una vivienda de primera en un núcleo urbano tranquilo, bien comunicado con Pamplona y la Comarca y con todos los servicios a su alcance.

Como otras poblaciones de la zona, Berriozar es una localidad consolidada que por supuesto cuenta con todos los equipamientos y servicios: club polideportivo, colegio público, escuela infantil, instituto de educación secundaria, centro de salud, escuela de música, biblioteca, centro cívico, lugares de esparcimiento y una importante zona comercial, que ha crecido mucho en estos años.

Berriozar06-e1463140983625

En cuanto a las características de las viviendas, las hemos dotado de un gran confort. Se han diseñado con un elevado nivel de aislamiento termoacústico con doble orientación, que facilita la ventilación cruzada. Cada casa tiene caldera de condensación de alto rendimiento, a la que se suma un sistema de captadores solares para apoya la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Y el control de la calefacción es individual.

abaigar_artiberri_p8n_2016_cocina-e1481291370377 abaigar_artiberri_p8n_2016_salon01-e1481291354442

Abaigar_Artiberri_art_2_dormitorio

Art 3-Galeria 1

A todas estas ventajas se unen acabados y equipamientos de excepcional calidad, que podrás personalizar a tu gusto con nuestra Fórmula Living. A partir de una configuración inicial, es posible elegir entre un amplio abanico de opciones, con y son coste adicional, que verás en detalle en nuestro Espacio Cliente de casi 400 metros cuadrados. Como se indica en la memoria de calidades, las viviendas incluyen el mobiliario de baño.

¿Te convence la posibilidad de vivir en Artiberri? Contacta con nosotros para que te informemos de todos los detalles y puedas elegir la vivienda que tú quieres. ¡Y recuerda que tenemos una oferta de lanzamiento!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest