¿Has pensado en vivir en Artiberri?

Si estás buscando casa nueva, seguro que has mirado todas las promociones que están en marcha en Pamplona y su Cuenca. ¿Has pensado en vivir en Berriozar? Porque el nuevo desarrollo de Artiberri, ya muy avanzado, te ofrece estupendas oportunidades de adquirir una vivienda en magníficas condiciones.

Al igual que otras poblaciones de la Comarca, Berriozar es una localidad consolidada que por supuesto cuenta con todos los equipamientos y servicios: club polideportivo, colegio público, escuela infantil, instituto de educación secundaria, centro de salud, escuela de música, biblioteca, centro cívico, lugares de esparcimiento y una importante zona comercial.

Berriozar09

Berriozar06

Berriozar01

Con casi diez mil habitantes, es un entorno perfecto para llevar una vida tranquila, pero sin echar en falta la vida social y cultural de una ciudad moderna.

Además, Artiberri se encuentra en una ubicación muy atractiva, en un punto clave de las comunicaciones del norte de Comarca, que te permiten acceder en pocos minutos a las principales vías y centros comerciales y de ocio. Y está a un paso del centro de Pamplona, pues se integra armónicamente en la extensión de la ciudad por Buztintxuri y en los amplios desarrollos urbanos de Nuevo Artica y Ansoain.

Y para que tengas dónde elegir, en Abaigar te ofrecemos dos promociones diferentes: Artiberri Art, viviendas libres de dos y tres dormitorios, con garaje y trastero, y Artiberri 24 VPO, pisos protegidos de tres dormitorios, también con garaje y trastero.

Ambas gozan de una situación privilegiada porque combinan una excelente orientación abierta hacia el sur con las vistas a la plaza ajardinada . Suponen una gran oportunidad porque no va a haber ninguna promoción similar en toda la urbanización.

Abaigar-Artiberri-Art-2016-principal

En los dos casos disfrutarás de un espacio de tranquilidad, lleno de gente joven que comienza sus proyectos de vida, en edificios con vistas a una gran plaza ajardinada, muy cerca de las vías de salida pero con distancia suficiente para vivir relajado.

Artiberri Art es una promoción abierta al suroeste, de planta baja con jardín, cinco alturas más áticos, que muestra una arquitectura equilibrada en el exterior y de diseño contemporáneo en el interior. Su construcción destaca por el alto nivel de aislamiento térmico y acústico y por la amplia luminosidad de todas las viviendas.

Como es habitual en nuestros proyectos de vivienda libre, a partir de la propuesta inicial, que incluye la cocina completa se la adquieres antes del 30 de junio de 2016, te ofrecemos numerosas opciones de personalización interior tanto en materiales como acabados y equipamientos.

abaigar_artiberri_p8n_libre_salon-950x575

Y si cumples las condiciones para adquirir una casa protegida, disponemos de Artiberri 24 VPO. La promoción, ubicada en uno de los lados de la plaza central y de seis alturas, presenta viviendas cuya distribución ha sido estudiada para aprovechar al máximo todos los espacios.

salon abaigar artiberri 24 vpo

Nuestras VPO cumplen con elevados estándares de calidad, como puedes comprobar en el vídeo del piso piloto. Se entregan con la cocina completamente equipada.

Pide una cita con nuestro equipo comercial para conocer con más detalle las dos promociones y las ventajas de vivir en Artiberri. ¡Te sorprenderás!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest