La construcción de Art en Artiberri, a excelente ritmo

Hace unas semanas comenzamos la construcción de Art en Artiberri hasta la cota cero. Tras la concesión de la licencia definitiva, ya hemos abordado la estructura del edificio. Nos encontramos trabajando en los primeros pisos, como podéis observar en las imágenes. Está previsto que la entrega pueda realizarse en noviembre de 2018.

Abaigar Artiberri Art abril 2017

Abaigar Art Artiberri abril 2017-2 Abaigar Art Artiberri abril 2017-3

Art, cuya segunda fase ya ha salido a la venta, es un conjunto residencial con planta baja, cinco alturas y ático en el que puedes encontrar viviendas de uno a cuatro dormitorios. Cuentan con amplias terrazas orientadas al suroeste y con vistas a la gran plaza ajardinada de la urbanización. Los garajes y trasteros, también incluidos, se ubican en los sótanos del edificio.

En la fase uno apenas quedan pisos de tres dormitorios. En la fase dos todavía dispones de más posibilidades de elección, pero lo cierto es que el ritmo de ventas está siendo muy ágil. Si estás interesado, te conviene decidirte pronto.

abaigar_artiberri_p8n_2016_salon01

En cuanto a las características, nos hemos propuesto dotarlas del mayor confort, elevado nivel de aislamiento termoacústico, la doble orientación que facilita la ventilación cruzada, y la permanente entrada de luz natural.

Art-Fase 2-Galeria 7

Si buscas una vivienda de primera en un núcleo urbano tranquilo, bien comunicado con Pamplona y la Comarca y con todos los servicios a tu alcance. en Art encontrarás tu casa. Ya sabes que podrás personalizarla a tu gusto con la Fórmula Living de Abaigar, que te permite elegir los materiales, acabados y equipamientos que más encajen con tu estilo de vida, con o sin coste adicional.

Pide una cita con nuestro equipo comercial para que te informemos de todos los detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest