Lanzamos Art 2 en Artiberri, segundas partes siguen siendo igual de buenas

Hace unos meses salió a la venta la primera fase de Art, un conjunto residencial de viviendas libres en el nuevo barrio de Artiberri. La excelente acogida de la promoción nos ha llevado a lanzar enseguida una nueva fase, Art 2, para los quieren seguir viviendo en Berriozar… y para los que buscan una vivienda de primera en un núcleo magníficamente comunicado sin el agobio del centro de la ciudad. Ya sabéis que en Abaigar nos distinguimos por disponer de una casa para cada proyecto vital.

abaigar_artiberri_p8n_2016_02

Al igual que su predecesora, Art 2 es un edificio de planta baja, cinco alturas y ático en el que ofrecemos viviendas de 1 a 4 dormitorios, en planta, áticos y bajos con jardín. Todas disponen de amplias terrazas abiertas al Suroeste, muy soleadas y con vistas a la gran plaza ajardinada que se convertirá en el lugar preferido de encuentro y esparcimiento de todos los vecinos. 

abaigar_artiberri_p8n_2016_03 cut

abaigar_artiberri_p8n_2016_salon02

Cada casa cuenta con su plaza de garaje y trastero ubicados en los sótanos del inmueble. Hemos querido proporcionar el mejor confort gracias al elevado nivel de aislamiento termoacústico, la doble orientación para facilitar la ventilación cruzada y la constante entrada de luz natural. La calefacción central tiene un sistema de control individual para adecuar el gasto de energía a las necesidades particulares de los residentes, y hemos incluido luminarias de bajo consumo con detectores de presencia que también facilitan la eficiencia energética.

abaigar_artiberri_p8n_2016_salon01 abaigar_artiberri_p8n_2016_cocina abaigar_artiberri_p8n_2016_bano

A ello se unen acabados y equipamientos de excepcional calidad, que podrás personalizar a tu gusto con nuestra Fórmula Living. A partir de una configuración inicial, es posible elegir entre un amplio abanico de opciones, con y son coste adicional, que verás en detalle en nuestro Espacio Cliente de casi 400 metros cuadrados. Como se indica en la memoria de calidades, las viviendas incluyen el mobiliario de baño.

Pero además, tenemos una oferta especial:

A los ocho primeros compradores les regalaremos la cocina completamente equipada

Y todo esto desde 98.600 euros + IVA para disfrutar de tu casa nueva en un barrio que tiene a mano todos los servicios, tanto en los centros comerciales de alrededor como el propio Berriozar, que se encuentra a un paso de la urbanización.

¿Te interesa? Pide una cita con nuestro equipo comercial para conocer todos los detalles. Si contactas cuanto antes, dispondrás de muchas más opciones para elegir la vivienda que quieres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest