abaigar jazz lezkairu portada 2

Concedida la licencia para la construcción de la Fase 2 de Jazz Lezkairu

Nos han concedido la licencia para la construcción de la Segunda Fase de Jazz Lezkairu. Esta fase consta de 16 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, con garaje, trastero, y locales comerciales en planta baja.

Pronto iniciaremos una construcción que durará 18 meses, por lo que los nuevos propietarios podrán disfrutar de su nueva casa en octubre de 2017.

Por ello, quienes compren ahora todavía están a tiempo de personalizarla a su gusto, dentro de la amplia gama de opciones y diseños que siempre ofrecemos.

La promoción continúa el concepto que ya inauguramos en la fase uno, cuyas obras ya están muy avanzadas, como podéis ver en el álbum de fotos de la promoción en Facebook. Se trata de un proyecto con una fuerte personalidad, que se ve ya en la estética tan lograda de las fachadas, que recuerdan a una partitura.

08-Fachadas-20151117-P1019814

Pero además, Jazz destaca porque la promoción en su conjunto ocupa toda una manzana, lo que nos permite aprovechar al máximo sus posibilidades. En ese sentido, la unidad, compuesta por tres edificios de distintos volúmenes y alturas (hasta 7 alturas más ático) trata en todo momento de aprovechar al máximo la luz que le proporciona una orientación privilegiada al sur.

La luz entra en las viviendas a través de grandes cristaleras y dobles aperturas, que al mismo tiempo se protegen del sol de forma natural con las terrazas. Los distintos elementos arquitectónicos de la fachada crean un juego de luces y sombras por el que se maximiza la captación de la radiación solar durante el invierno y se protege del calor en verano.

Con todo, hemos conseguido que la luz natural llegue con facilidad a todas las estancias de la vivienda.

 

abaigar lezkairu jazz salon para licencia fase 2

Asimismo, la unidad crea un espacio propio, que permitirá que los residentes dispongan de su propia zona común ajardinada de uso privado desde la que se accede a los diferentes portales del complejo, cuya entrada principal – en el edificio actualmente en construcción- prevé una garita de control para conserje al estilo de la que ya hicimos en nuestra promoción Abaigar Lezkairu select.

Además de la entrada principal, habrá otros accesos complementarios exclusivos para los habitantes.

En esta promoción también hemos apostado por viviendas de alta eficiencia energética. La fachada ventilada contribuye a mejorar la protección térmica y acústica de los inmuebles, tal como te explicamos en el post dedicado a hablar de la fachada de Jazz. Se ha previsto la colocación de paneles fotovoltaicos en la fachada para apoyar en la generación de agua caliente sanitaria.

Se trata de una instalación de bajo mantenimiento, que responde a nuestra filosofía de aplicar los avances técnicos en la medida en que están consolidados y proporcionan ventajas claras a los propietarios de las viviendas. Todas las mejoras de eficiencia se traducen en que la promoción disfruta de la calificación energética A.

En cuanto a su ubicación, se sitúa en la calle Adela Bazo, que constituye uno de los principales viales de la zona Sur de Lezkairu. Está bien comunicado con el centro de Pamplona, cerca de Multilva y el Parque de Mugartea y cuenta con fáciles salidas hacia otras áreas de la ciudad. Entre ellas, el futuro vial a la Ronda Este cuya construcción está ya prevista. Es ideal para los que quieren vivir en un entorno urbano en el que se disfruta de tranquilidad, espacios verdes y grandes vistas.

Dado el éxito de la promoción, en cuanto nos pongamos en marcha con las obras de la fase dos, pronto saldrá a la venta la fase 3, de 32 viviendas, con la que se completará la manzana y el conjunto del proyecto.

Jazz representa una oportunidad real de disfrutar de las ventajas que ofrece el nuevo barrio de Lezkairu en una vivienda moderna, confortable y con acabados y equipamientos de alta calidad.

¡No te lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y conoce todos los detalles de tu nueva casa a ritmo de Jazz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest