Ayre-vivienda-nueva-lezkairu_00004

AYRE. Nueva promoción Abaigar de vivienda libre en Lezkairu

Hace ya una década que comenzó a construirse lo que hoy en día es el barrio de Lezkairu. Desde el primer momento quisimos estar presente en su desarrollo con una de las primeras promociones que se puso en marcha: Als Lezkairu, todo un símbolo del barrio por su ubicación y diseño.

Tras esta primera promoción vinieron otras muchas a lo largo de estos años, como son Jazz, ya finalizada y entregada a sus propietarios, Kobe que se entregará próximamente,  OK, Bulevar y Nest en fase de construcción y en donde todavía quedan algunas viviendas disponibles.

Hoy queremos presentaros Ayre Lezkairu, una promoción de 43 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero que promociona ISGA Inmuebles y financia Laboral Kutxa.

¿Qué podemos decir sobre su ubicación que no se haya dicho ya? Lezkairu, prolongación del Segundo Ensanche de la capital navarra, es una moderna zona residencial en avanzado proceso de consolidación que cuenta con amplios viales semi peatonales y avenidas, así como por carriles bici, plazas y parques, donde están proyectadas, y algunas en fase de ejecución, diferentes áreas dotacionales y de servicios.

Muy próxima al Parque Alfredo Landa, en el corazón del barrio, se encuentra nuestra promoción. Dos edificios, uno de planta baja, 5 alturas más ático y el otro de 7 alturas más ático y que dispone de una zona común ajardinada de uso exclusivo para residentes. Dispone también de dos locales comerciales en la planta baja de uno de los edificios. 

Las definidas líneas curvas del cierre de las terrazas y los entrepaños metálicos, en tonos ocres, son su seña de identidad más singular. 

Viviendas saludables 

En Abaigar cada vez más nos preocupamos de que nuestras viviendas repercutan de forma positiva sobre el bienestar de las personas, por eso han sido diseñadas y equipadas con todo lo necesario para que no solo sean confortables sino también seguras y saludables.

  • El confort térmico y acústico. Con un apropiado diseño pasivo, el uso de aislamientos de gran calidad y la instalación de equipamientos eficientes y de alto rendimiento se obtienen unos elevados niveles de confort acústico y térmico.
  • Calidad del aire interior. Es importante contar con una buena ventilación para asegurar una buena calidad del aire por eso la instalación de un sistema de ventilación mecánico, que cuenta con recuperador de calor,  nos permitirá  renovar el aire y mantener la temperatura de confort del interior de la vivienda .
  • Pinturas saludables. En estos meses, en los que hemos estado expuestos a los efectos del COVID 19 , se ha puesto de manifiesto la necesidad de protegernos de la mejor manera de agentes nocivos que puedan poner en riesgo nuestra salud. Por eso aplicamos a nuestras viviendas pinturas saludables que emanan al aire una menor proporción de partículas tóxicas. Además tienen la transpirabilidad óptima para mejorar el tránsito de humedad de los cerramientos, evitando condensaciones, mohos, etc…

Eficiencia y sostenibilidad

Otro aspecto, además del confort y la seguridad que tenemos en cuenta en esta promoción es el de la sostenibilidad. En la promoción, que cuenta con calificación energética doble A, está prevista la instalación de todos los equipos necesarios para minimizar su impacto sobre el medio ambiente, teniendo como objetivos prioritarios la reducción del consumo de recursos naturales: agua, gas y electricidad, la reducción de las emisiones de CO2 así como promover el uso del vehículo eléctrico.

  • Caldera individual de gas natural y sistema de aerotermia para la producción de ACS.
  • Calefacción por suelo radiante con control de temperatura por estancias.
  • Sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor y filtrado de aire que reduce los contaminantes. Permite renovar el aire de la vivienda sin necesidad de abrir las ventanas.
  • Paneles fotovoltaicos en cubierta para la producción de energía limpia y gratuita
  • Preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Espacios funcionales y versátiles

Las viviendas que cuentan con doble orientación se distribuyen en zona de día, con salón y cocina, y zona de noche donde se encuentran los dormitorios y los dos baños. 

  • Una amplia terraza con acceso desde el salón y la cocina
  • Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos integrados y acceso directo a la terraza.
  • El vestíbulo y todos los dormitorios disponen de armarios con puertas batientes lacadas en blanco y con el interior revestido. Además cuentan con una balda maletero y barra de colgar.
  • Los Baños están equipados con inodoro suspendido y mueble lavabo con cajones igualmente suspendido. El principal dispone de ducha con mampara de vidrio, plato enrasado y antideslizante y grifería termostática.

Como veis es una magnífica oportunidad que os ofrece Abaigar para venir a vivir, o invertir, en una de nuestras viviendas saludables y eficientes en Lezkairu, uno de los barrios con mayor proyección de Pamplona por su proximidad al centro y por el diseño y calidad de sus infraestructuras y servicios. Si quieres conocer todos los detalles, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a conocerlas. Solicita cita previa llamando al 948 100 099 o rellenando el formulario de esta nueva promoción. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest