abaigar-ok-lezkairu-11

Así avanzan nuestras promociones en Lezkairu

Apenas han pasado siete años desde que los primeros vecinos se instalaran en aquel recién creado barrio de Lezkairu y hoy cuenta ya con más de 3.000 viviendas construidas y se ha convertido en una de las mejores zonas de Pamplona para vivir.

En este barrio lleno de vitalidad y juventud que sigue con una amplia proyección a futuro, se encuentran 4 de nuestras promociones destacadas en las que vamos avanzando a un ritmo continuo y constante para que cada día esté más cerca el sueño de todos aquellos que queráis iniciar una nueva etapa en este extraordinario entorno, donde todo está a mano. El equipo de Abaigar sigue al día con las previsiones de ejecución establecidas, para cumplir con el compromiso de entrega en las fechas previstas.

Kobe , Bulevar Lezkairu Premium, OK y Nest se ubican en una de las zonas más atractivas de Lezkairu; en primera línea o muy cercanas a la Avenida Cataluña junto a la plaza Maravillas Lamberto, un amplio espacio peatonal que realza la grandeza del bulevar y que recorre la urbanización de lado a lado.

La ubicación perfecta para personas como tú que derrochan energía, les gusta vivir cerca del centro de la ciudad, de todas sus dotaciones y servicios, pero a la vez quieren disfrutar de amplias zonas de tranquilidad donde dar un paseo en bici, o gozar de gratos momentos alrededor de sus parques y plazas.

Os dejamos una galería de fotos donde podeis ver la situación actual y cómo va su evolución, así como las principales características de estas atractivas viviendas para que podáis disfrutar de sus avances, y compartir vuestra ilusión con las personas más cercanas.

Kobe Lezkairu

En esta promoción ya no nos quedan viviendas libres pero sí que las hay en las siguientes propuestas.

Bulevar Lezkairu Premium

Su construcción comenzó en abril de 2019. En estos meses se ha ejecutado la excavación, cimentación y se ha avanzado la estructura hasta la cota 0. Actualmente estamos levantando dicha estructura sobre rasante. Pronto veremos la estructura en altura .

Es una promoción de 48 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con garaje y trastero, distribuidas en siete alturas más ático, donde nos quedan algunas opciones desde primeras plantas a séptimas, y los últimos áticos con terraza solárium.  Destaca por su diseño moderno y calidades exigentes, con amplias estancias provistas de grandes ventanales y terrazas de antepecho de cristal que potencian su luminosidad y permitiendo disfrutar de un paisaje singular.

Viviendas en las que nuestra preocupación por minimizar el impacto sobre el medio ambiente, nos ha llevado a diseñar hogares sostenibles de alta eficiencia que provocarán un ahorro energético.

Cuenta con calificación energética doble A, suelo radiante, con sistema de ventilación individual para el apoyo a la producción de ACS. Cocina totalmente equipada y dormitorios con armarios de gran capacidad de almacenamiento revestidos interiormente y con puertas lacadas en blanco.

OK Lezkairu

En agosto comenzó la excavación del terreno, trabajos que han avanzado con agilidad y estamos terminando esta fase y comenzando con la estructura en plantas de sótano.

Una promoción que disfruta del equilibrio perfecto en todas sus dimensiones, por su situación, diseño, nivel de eficiencia y calidad excepcional en todos sus acabados y equipamientos.

Es un conjunto residencial compuesto de 3 edificios que cuentan con una tranquila y acogedora zona ajardinada de uso exclusivo para residentes. Actualmente contamos con viviendas disponibles de 1,3 y 4 dormitorios en planta con jardín  y áticos con solárium. Su fachada cuenta con doble aislamiento exterior continuo para evitar puentes térmicos en la estructura, y está ventilada para optimizar el equilibrio térmico.

Muy similar a Bulevar Lezkairu en cuanto a características y equipamientos, se respira calidad y confort en cada rincón de cada una de sus estancias, para que te sientas feliz, reconfortado y disfrutes de la calidez de tu nuevo hogar.

Nest Lezkairu

Contamos la horas para recibir la licencia de obra que nos dé el pistoletazo de arranque de la construcción de esta exclusiva promoción residencial diseñada con la misma línea moderna y funcional que Bulevar y OK Lezkairu.

Se trata de un proyecto de 27 viviendas distribuidas en planta baja, 5 alturas y ático, donde todavía nos quedan tipologías diferentes en la planta baja, 1ª, 2ª y ático. Todas ellas con doble orientación, en las que el salón y cocina se encuentran orientados hacia el oeste.

Diseñadas con materiales vanguardistas de calidad excepcional, están pensadas para alcanzar el máximo confort térmico y acústico.

Cuenta con espaciosas y acogedoras terrazas a las que se accede desde el salón y la cocina. Están acabadas con material cerámico imitación madera en suelo y fachadas creando una extensión de la vivienda hacia el exterior.

Disponen de calefacción individual de gas natural por suelo radiante programable por estancias. Cuenta con un sistema de ventilación mediante recuperador de calor, lo que permite que el aire de renovación se introduzca atemperado y filtrado de impurezas. No hemos descuidado ni el más mínimo detalle.

Si estás pensando en vivir en esta zona, ahora es un buen momento para conocerlas, ya que en nuestro espacio cliente, dispones de la posibilidad de personalizar los acabados interiores de la vivienda, así como de modificar la distribución de tu casa sobre plano antes de que se inicien las obras para convertirla en ese lugar único y exclusivo adaptado a tí y tus preferencias.

No te lo pienses más y pide cita con nuestro equipo comercial  para conocerlas más en detalle. Puedes hacerlo rellenando el  formulario, o llamando al 948 100 099. ¡Te esperamos sin compromiso!



Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest