abaigar_artiberri_p5_encaje_dia
8 marzo, 2019·Nuevas promociones

Próximas promociones en Artiberri, Mutilva y Lezkairu

Con muchas de nuestras viviendas en fase avanzada de construcción o de ventas, es momento de lanzar nuevas promociones, como así ocurrirá en las próximas semanas. De acuerdo con nuestra filosofía, te ofrecemos varias opciones para decidir dónde quieres tener la casa de tu vida, en las ubicaciones más vibrantes de la comarca de Pamplona. Podemos darte algunas pinceladas de proyectos en Artiberri, Lezkairu y Mutilva.

Artiberri continúa siendo la oportunidad para quienes quieren disfrutar de una vivienda de calidad contrastada en un lugar tranquilo a un coste razonable, rodeado de un entorno natural y con excelentes comunicaciones en la zona norte de Pamplona. Perteneciente a la localidad de Berriozar, presenta la gran ventaja de disponer a su alrededor de un consolidado tejido comercial y de servicios, con todo tipo de grandes superficies a un paso de casa.

En este barrio, donde hemos desarrollado más de cien viviendas en los últimos años, vamos a construir un edificio residencial de líneas y volúmenes en sintonía con el entorno. Serán 35 viviendas de planta baja porticada y siete alturas, con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con garaje y trastero. El inmueble cuenta con la calificación energética AA, un estándar muy elevado de eficiencia por el podrás disfrutar de un excelente confort.

En cuanto a su concepción interior, hay que reseñar las agradables terrazas, algunas de las cuales están abiertas al monte Ezcaba. Asimismo, entre otras características, podemos avanzar que tendrán calefacción por suelo radiante, incluirán el mobiliario de baño y dispondrán de un generoso armario revestido interiormente en el dormitorio principal.

Si prefieres una zona tranquila pero en otra parte de la comarca, te interesará nuestra próxima promoción en Mutilva. En la línea de otros proyectos similares en esta atractiva localidad cercana al centro de Pamplona, será un edificio integrado en el entorno, de solo cuatro alturas, en el que habrá disponibles viviendas de 2 y 3 dormitorios. Como sabes, Mutilva se caracteriza por un planeamiento urbano en el que prima mantener el espíritu de pequeño municipio, aunque en cuanto a equipamientos y servicios no tiene nada que envidiar a cualquier capital de provincia.

La calificación energética de este inmueble también será doble A, al igual que en Artiberri. Como peculiaridad, podemos avanzar que existirá la posibilidad de vincular un local a la vivienda para usos alternativos de naturaleza comercial o profesional. Pronto daremos todos los detalles de la construcción y el acabado interior.

Por último, tenemos previsto lanzar otro proyecto en Lezkairu, el barrio en el que hemos estado más activos últimamente. Será una promoción de 27 viviendas de 2 y 3 dormitorios, articuladas en bajos, viviendas en planta y áticos. Todavía estamos en proceso de definición de todas sus características, pero sí podemos anticipar que se hallará en una excelente ubicación.

No obstante, si te interesa en especial Lezkairu, te animamos a pedir información sobre proyectos a la venta como Bulevar Lezkairu Premium y OK Lezkairu, de la que acabamos de lanzar la segunda fase. Son dos promociones de alto standing en las mejores zonas del barrio, en las que nos hemos esmerado por ofrecer la máxima calidad en materiales, acabados y equipamientos.

A lo largo de las próximas semanas daremos más información sobre estas tres nuevas promociones. Si quieres, llama al 948100099 o escribe a info@abaigar.com para que te mantengamos informada de su lanzamiento.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook