ok-lezkairu-galeria-13

Segunda Fase de OK Lezkairu ya a la venta

Hace apenas tres meses lanzamos a la venta la primera fase de una de nuestras principales promociones en Lezkairu, OK Lezkairu, un conjunto residencial que con sus dos fases tendrá un total de 111 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Dado el buen ritmo de ventas, ya podemos anunciar la comercialización de la segunda fase. Si estás pensando en vivir en el barrio de moda en Pamplona, aquí vas a encontrar muchas opciones.

ok-lezkairu-galeria-2

Como decimos en la publicidad de este proyecto, «OK Lezkairu es sencillamente perfecto. Desde el primer momento te sorprende por su calidad, su diseño te acoge, su eficiencia te beneficia y te descubre que está hecho para ti y como tú». Solo es cuestión de elegir la vivienda que mejor encaja con tu idea de hogar. Te recordamos que es un proyecto realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

La promoción se compone de tres edificios que forman una manzana completa y que cuenta con una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes, desde la que se accede a los portales para proporcionar una mayor privacidad. Dos de ellos se elevan hasta siete plantas más ático, y el tercero alcanza las cinco plantas más ático. El conjunto contará también con locales comerciales y porches.

OK Lezkairu se encuentra muy cerca del Bulevar, la arteria que recorre el barrio de lado a lado y que poco a poco se va convirtiendo en su principal zona de encuentro. Por tanto, se halla relativamente próxima al Segundo Ensanche y al centro de Pamplona, al que se puede llegar a través de amplias vías semipeatonales y carriles bici. La zona cuenta ya con dotaciones y servicios, que se irán incrementando según avanza la ocupación, con varios miles de viviendas terminadas.

Plano de situación OK Lezkairu

Por la cantidad de unidades, existen muchas tipologías para elegir. Aparte del número de dormitorios, cabe optar por bajos con jardín, viviendas en planta y áticos. De hecho, en esta segunda fase salen a la venta unos áticos de ensueño: amplios, con cuatro dormitorios y dos terrazas, para gozar de magníficas vistas de la ciudad.

El proyecto constructivo sigue la línea de calidad y confort que caracterizan a promociones cercanas como Bulevar Lezkairu Premium. Con calificación energética A, cuenta con doble aislamiento exterior continuo para evitar puentes térmicos en la estructura. La fachada está ventilada, con el objetivo de optimizar el equilibrio térmico. Por su parte, cada vivienda cuenta con un sistema de ventilación individual.

Ok-Lezkairu-salon

 

ok-lezkairu-galeria-6-dormitorio

En cuanto al exterior, destacan especialmente las terrazas, que disponen de antepecho acristalado para facilitar las vistas y gozan de una generosa anchura con el propósito de dar continuidad al interior de la vivienda en salón y cocina.

La máxima certificación energética se percibe también en el confort para los residentes. En este caso, se han elegido calderas de gas natural centralizadas en cada edificio, aunque cada casa contará con controles individuales. Asimismo, según la normativa, se incorporan paneles solares en el tejado para apoyar la producción de agua caliente sanitaria.  La calefacción va por suelo radiante, también con controles individuales en cada estancia.

El diseño interior de OK Lezkairu está concebido asimismo para responder a todas las necesidades. Los suelos son de tarima flotante en salón, dormitorios, vestíbulo y zonas de paso. En cocinas y baños se ha previsto solera porcelánica. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada (mobiliario y electrodomésticos), los muebles de baño y los armarios empotrados en dormitorios y entrada

OK-lezkairu-cocina

Igualmente, te puedes beneficiar de la personalización, tanto por la disponibilidad de diferentes materiales y acabados que podrás elegir en nuestro espacio cliente, como por la opción de modificar la distribución de tu casa sobre plano, antes de que comiencen las obras, siempre de acuerdo con la normativa vigente y el proyecto técnico de ejecución.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para concertar una cita. Llama al 948100099 o escribe a info@abaigar.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest