Próxima construcción

Komet Etxebakar

Komet Etxabakar se encuentra en la nueva urbanización Etxebakar de Berrioplano. Está ubicada junto a Artiberri y frente a Nuevo Artica. Cuenta con un parque de más de 100.000 m2 al pie del monte Ezkaba.

El edificio es parte de un complejo residencial con zonas ajardinadas de uso exclusivo para los residentes. Los garajes y trasteros se emplazan en las dos plantas del sótano.

60 Viviendas libres
1, 2, 3 dormitorios
Garajes y trasteros
Calificación Energética:

KÓMET presenta un diseño contemporáneo con materiales y acabados actuales y de primera calidad en armonía con las edificaciones de su entorno.

Consta de planta baja, seis plantas en altura y un ático. En su interior, hay disponibles 60 viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios que incluyen garaje y trastero situados en una de las dos plantas de sótano.

Es parte de un complejo residencial que ofrece una zona común con zonas ajardinadas de uso exclusivo para sus residentes.

Diseño moderno y adaptado al entorno

Viviendas en planta baja, seis alturas y ático

Con garaje y trastero en plantas de sótano

Urbanización privada ajardinada

KÓMET presenta un diseño contemporáneo con materiales y acabados actuales y de primera calidad en armonía con las edificaciones de su entorno.

Consta de planta baja, seis plantas en altura y un ático. En su interior, hay disponibles 60 viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios que incluyen garaje y trastero situados en una de las dos plantas de sótano.

Es parte de un complejo residencial que ofrece una zona común con zonas ajardinadas de uso exclusivo para sus residentes.

Diseño moderno y adaptado al entorno

Viviendas en planta baja, seis alturas y ático

Con garaje y trastero en plantas de sótano

Urbanización privada ajardinada

Con todo tu corazón, que lo quiere.

Con tu mente, que no puede dejar de imaginarlo.

Con tus ojos, que anticipan la luz que te rodeará.

Con tus manos que harán suyo el tacto del cristal, de la madera.

Con tus pies explorando el espacio que será cotidiano.

Ahora, que lo esperas, y después, en el tiempo de celebrarlo.

Con toda la intensidad de la vida que cabe en una casa.

Pavimento porcelánico imitación madera en todas las estancias

Suelo radiante con control domótico

Cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos

Terrazas con antepecho de vidrio

Baños equipados con mueble suspendido y espejo

Armarios empotrados acabados en blanco y forrados interiormente en dormitorios

Galería

Solicita cita llamando al 948 100 099 o enviando este formulario.

Las peticiones de información serán incluidas en una lista de interés y serán atendidas por orden de recepción. No es necesario que te pongas en contacto con nosotros. El equipo comercial de Abaigar se pondrá en contacto contigo para informarte y concertar una cita.

PROMOCIÓN VIVIENDAS ABAIGAR KOMET EN BERRIOPLANO

Viviendas disponibles Fase 1

TipoPortalPlantaDormitoriosDescargar PDF
11Baja3
513º, 4º,6º3
613
715º a 6º2
813º a 6º2

Viviendas disponibles Fase 2

TIPOPORTALPLANTALETRADORMITORIOSDescargar PDF
12BAJAA3
22BAJAB3
32BAJAC1
42BAJAD2
521º A 6ºA3
621º A 6ºB3
721º A 6ºC2
821º A 6ºD2
92ATICOA2
102ATICOB2

Confort, eficiencia y sostenibilidad en KOMET ETXEBAKAR

Este conjunto residencial cuenta con instalaciones muy eficientes para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Por su parte, todos los elementos constructivos han sido combinados para crear espacios confortables y saludables.

Gas/Aerotermia

Para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria/ACS, la vivienda dispone de una caldera individual de gas. Dispone de aerotermia colectiva para el apoyo a la producción de ACS.

Paneles Fotovoltaicos

Su producción energética se destinará a compensar el consumo eléctrico de la bomba de calor de aerotermia. Además, si se genera energía excedente se aprovechará para compensar los consumos generales del edificio.

Suelo Radiante

Mediante la circulación de agua caliente proveniente de la aerotermia, el suelo radiante proporciona un ambiente cálido en toda la vivienda. Cuenta con con control domótico que permite la regulación y la programación individualizada para la zona de día y para cada uno de los dormitorios.

Ventilación

Cada vivienda dispone de un sistema de ventilación mecánica higrorregulable de bajo consumo energético que renueva el aire del interior, sin necesidad de abrir las ventanas lo que permite un mayor ahorro energético ya que se evita pérdidas de temperatura durante los meses más fríos.

Domótica

Sistema integrado de control de instalaciones. Una pantalla táctil junto con una intuitiva y sencilla APP posibilita el control de las funciones de calefacción y videoportero, tanto desde el interior como desde el exterior de la vivienda y consultar la estimación de consumos eléctricos.

Diseño y calidades

Fachada

Paneles prefabricados de hormigón arquitectónico. Doble aislamiento, siendo el aislamiento exterior continuo, salvo terrazas, lo que evita los puentes térmicos con la estructura. Trasdosado interior con placa de yeso laminado sobre estructura metálica, rellena de aislamiento térmico acústico.

Terrazas

Antepechos con zona superior en vidrio. Pavimento porcelánico imitación madera con recogida lineal de agua. En zonas cubiertas, falso techo pintado con focos led empotrados. Zona de tendedero con panel de vidrio para ocultación de vistas. Toma de corriente estanca. Toma de agua en terrazas de plantas bajas y de áticos.

Carpintería exterior

Ventanas de PVC tipo block con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con lamina bajo emisiva y relleno de gas argón para mejorar el aislamiento térmico y acústico. Persianas con espuma de poliuretano.

Carpintería interior

Puerta de entrada blindada y puertas interiores tipo block-port con junta de goma. Todas acabadas en color blanco. Apertura batiente o corredera según tipologias

Baños

En todos los baños mueble lavabo suspendido con encimera de porcelana y dos cajones. Grifería monomando y espejo. Inodoro compacto de porcelana vitrificada, con doble descarga. En dormitorio principal ducha enrasada con grifería termostática. en baño de paso bañera esmaltada, con grifería termostática.

Cocina

Equipada con mueble altos-bajos y zona de columnas.Tiradores actuales, tipo gola. Encimera porcelánica Varios acabados a elegir. Incluye fregadero, grifo, campana y los electrodomésticos habituales.

Revestimientos y pavimentos

Baños: paredes alicatadas en combinación de distintos modelos de 1ª calidad y de estilo actual. Cocina: Zona de bancada, alicatado de 1ª calidad en combinación con zona de pintura plástica lisa. Resto de la vivienda: pintura plástica lisa blanca. Suelo porcelanico imitación madera en toda la vivienda

Armarios

Incluidos en todos los dormitorios de las viviendas, con puertas batientes acabadas en blanco, forrados interiormente, y equipados con balda maletero y barra de colgar.

Toda la información, documentación gráfica e imágenes no tienen vinculación contractual, siendo únicamente de carácter orientativo. Son susceptibles de modificaciones por requerimientos técnicos, legales y/o administrativos, así como de diseño o por necesidades constructivas a juicio de la Dirección Facultativa, sin que ello signifique en ningún caso merma de calidad. El amueblamiento de las imágenes no está incluido en la vivienda salvo que se especifique en la memoria de calidades. En las imágenes, los acabados y el equipamiento incluido en la vivienda son de carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones.