abaigar_arrosadia_solarium-destacada blog

¡Ya tenemos licencia para construir en Arrosadía Village!

Queremos anunciar que ya tenemos licencia para construir la primera fase de Arrosadía Village, una promoción de 46 viviendas en el nuevo barrio de Arrosadía, enfrente del aulario de la Universidad Pública de Navarra. También hemos solicitado licencia para edificar la segunda fase que completará el inmueble.

Como ya os hemos contado a lo largo de estos meses, estamos especialmente ilusionados con este proyecto. Supone una magnífica oportunidad para vivir  en un entorno de Pamplona que se ha transformado completamente en lo urbanístico y medioambiental hasta convertirse en uno de los lugares más atractivos de la ciudad.

Abaigar08

Está bien comunicado, cuenta con todos los servicios, se encuentra junto a espacios naturales que proporcionan bienestar y calidad de vida, y se ubica cerca de las dos universidades, motores de desarrollo humano y económico de Navarra.

Nuestra promoción goza de un privilegiado emplazamiento , ya que está fácilmente comunicada con el barrio de Lezkairu y el Ensanche de Pamplona, tanto por vías peatonales, ciclistas o para vehículos.

plano de situacion arrosadia village junio 2015

Asimismo, el propio edificio también disfruta de una ubicación destacada dentro del conjunto, ya que está orientado al Sur y posee excelentes vistas, sin la posibilidad de que se coloque otro inmueble delante.

Consta de seis alturas más ático y solárium comunitario, con viviendas de tres dormitorios y locales comerciales en planta baja. A su vez, cada piso dispone de plaza de garaje y trastero ubicadas en el sótano del inmueble.

Las viviendas de Arrosadía Village, edificadas con materiales y acabados de primera calidad, habituales en todas nuestras promociones libres, destacan por sus terrazas orientadas al Sur que cumplen una función bioclimática, con la que contribuyen, junto a otros elementos constructivos, a que cuenten con la calificación energética A.

abaigar_arrosadia_duplex_terraza

A través de la Fórmula Living, te ofrecemos amplias posibilidades de personalización, que serán mayores si te haces ya con tu vivienda, puesto que en breve comenzaremos la construcción. En nuestro Espacio Cliente de más de 400 metros cuadrados podrás ver ejemplos reales de cocinas, baños, carpintería y revestimientos que te ayudarán a elegir el equipamiento y los acabados que más te gusten para tu nueva casa.

abaigar_arrosadia_saloncocina

Si quieres más información, contacta con nosotros para concertar una cita y conocer en profundidad las claves de esta promoción que te enamorará.

logo Caja Rural de NavarraEsta promoción cuenta con la financiación de Caja Rural de Navarra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest