banner-ficha-arrosadia

Próxima construcción de Arrosadía Village, una promoción singular en un entorno privilegiado de Pamplona

La progresiva consolidación de Lezkairu, con la finalización de algunas urbanizaciones y la llegada de los vecinos nos está descubriendo una Pamplona renovada al Sur que corre paralela al nuevo parque fluvial del Sadar, y que brinda un nuevo espacio para vivir y disfrutar entre las dos universidades.

Se trata del enclave privilegiado de una auténtica urbanización del siglo XXI, que guarda un perfecto equilibrio entre la necesidad de acceder a todos los servicios y equipamientos de una urbe moderna, la importancia de contar con amplias zonas verdes y de esparcimiento, y la facilidad de desplazarse por un ágil sistema de comunicaciones, que te acerca tanto al centro urbano como a las vías de salida de la ciudad por cualquier medio de transporte.

Así es el nuevo barrio de Arrosadía, en el que se ubica nuestra promoción Arrosadía Village, justo enfrente del Aulario de la Universidad Pública de Navarra y junto al nuevo parque. En este verano tendremos la licencia para iniciar la construcción de un inmueble que destaca por su orientación y sus amplias vistas al nuevo pulmón de Pamplona.

plano de situacion arrosadia village junio 2015

Como podéis ver en la infografía que hemos preparado, nuestra promoción goza de un privilegiado emplazamiento. Bien comunicada con Lezkairu a través de la Avenida de Cataluña, se conecta al Ensanche por diferentes vías como la Calle Tajonar, la Calle Monjardín o la Avenida de Zaragoza. Incluso, desde Arrosadía Village se podrá llegar hasta la Universidad de Navarra por un paseo peatonal y para ciclistas.

Y en cuanto a servicios, casi no hará falta salir del barrio. Además de colegios y centro de salud, dispondrá de equipamientos deportivos y zona comercial. Y sobre todo, los más de 37.000 metros cuadrados de zonas verdes en torno al lago, que se ampliarán con el futuro parque de Azpilagaña.

Y hablando de Azpilagaña, siguiente fase de la modernización de esta área de la capital, allí se situará el futuro centro comercial y varios edificios de oficinas que dinamizarán notablemente un barrio del que además partirá la conexión de las dos universidades y, en general, la unión de toda la zona Sur de Pamplona.

Con todo ello, el nuevo barrio de Arrosadía se convertirá en el epicentro de una completa transformación del tejido urbano de nuestra capital, en el que el Ayuntamiento ha realizado una fuerte apuesta urbanística. Por eso, si estás pensando en elegir una vivienda de futuro, vale la pena que conozcas Arrosadía Village .

Se trata de un edificio de seis alturas más ático, en el que podrás encontrar viviendas de uno a cuatro dormitorios con amplias terrazas con función bioclimática, gracias a las que, entre otros factores, alcanzan la calificación energética A. Aunque el inicio de la construcción es inminente, todavía existen muchas opciones de personalización. Te animamos a que contactes con nosotros y conozcas más detalles de esta gran oportunidad inmobiliaria.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest