Owner Of Delicatessen Standing In Shop

Un local para emprender e invertir

En Abaigar no solo contamos con viviendas donde crear un nuevo hogar, sino que también ofrecemos interesantes locales en planta baja para todos aquellos que queréis emprender un negocio o actividad comercial, así como para los que contempláis su adquisición como forma de inversión a corto o largo plazo. Una opción que os permitirá alquilarlo mientras tanto y obtener así una rentabilidad añadida.

Disponemos de locales con las condiciones necesarias para facilitar su acondicionamiento a la medida de vuestro proyecto en diferentes zonas de la comarca de Pamplona. Se encuentran localizados en edificios recién construidos o en construcción, en zonas de expansión y consolidación como Lezkairu y Ripagaina y en zonas de gran vitalidad como Mutilva y Zizur.

Locales en Lezkairu:

Más de 6.000 viviendas proyectadas de las que más de 4.000 ya están terminadas o en construcción ofrecen una magnífica oportunidad para los que estén pensando en instalar un comercio en este barrio de gran proyección. Muy cerca del bulevar central del barrio hay disponibles locales de entre 51 m2 y 178 m2 en nuestra promoción OK Lezkairu, que se encuentra en fase de construcción y que cuando se finalice en enero del 2022 albergará a 111 nuevas familias.

Edificio OK Lezkairu en construcción

Locales en Ripagaina

Otro barrio que ofrece grandes posibilidades es Ripagaina. El barrio cuenta en la con una cifra aproximada a los 6.000 habitantes y con una estimación final de más de 14.000 y el que además se da la circunstancia de el que el 75% de la ciudadanía es menor de 40 años. Un barrio joven para nuevos emprendedores con visión de futuro. 

Edificio Quo en Ripagaina ya finalizado y entregado

En la zona más próxima a Pamplona junto a la ripa de Beloso próximo a la zona deportiva, al parque central y al paseo fluvial del río Arga en su confluencia con Burlada disponemos dos locales. En nuestra promoción Quo ya finalizada y entregada disponemos de un local de 92 m2. Muy cerca se encuentra el edificio Nexo situado en la calle Atenas y que cuenta con un local de 126 m2. La promoción estará finalizada en abril de 2021.

Locales en Mutilva y Ardoi

Dos poblaciones cercanas a Pamplona que ofrecen grandes oportunidades por su dinamismo y consolidación son Mutilva por un lado y Ardoi en Zizur Mayor por otro.

En Nydo Mutilva en el centro de la población, muy cerca del Club de Marketing y fácil aparcamiento disponemos de locales de 100 hasta 470 m2.

Edificio Nydo en Mutilva

Ardoi es un reciente zona residencial y comercial de Zizur Mayor, en la que ya se han construido 2.500 viviendas. En este tranquilo paraje, se encuentra nuestra promoción El Pinar de Ardoi 2, cuya primera fase ya fue entregada y que en breves días se va a entregar la segunda y definitiva. En ella disponemos de un magnífico local de 80 m2 en el que podrás emprender tu nuevo negocio.

Cuéntanos tus planes de negocio

Ya veis que hay donde elegir. Cuéntanos qué planes tienes y nuestro equipo comercial te asesorará sobre el local que mejor encaja en tu proyecto profesional. Llámanos al 948 100 099 o envianos un mensaje en info@abaigar.com y quedamos cuando te venga bien. 

También garajes

Disponemos igualmente de una amplia y variada oferta de garajes en Lezkairu, Arrosadía, Artiberri, Mugartea, Zizur, Entremutilvas, Ripagaina, desde 8.000€ hasta 15.000€ + I.V.A. Una plaza de aparcamiento en estos nuevos inmuebles es una asequible inversión.

En la web de Abaigar, podéis consultar la oferta completa de garajes y trasteros con la que contamos en la actualidad accediendo a la  sección de “Otros inmuebles” o llamando al 948 100 099Si estáis interesados en alguno de ellos contactad con nuestro equipo comercial, llamando al 948 100 099 o en info@abaigar.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest