salon-Inmobiliario-de-navarra-abaigar

Te esperamos en el VI Salón inmobiliario

Ya falta poco. La próxima semana, los días 10, 11 y 22 de mayo, te esperamos en el VI Salón Inmobiliario de Navarra que se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Esta puede ser una ocasión magnífica para conocernos e informarte sobre nuestra oferta de vivienda nueva en la comarca.

Nuestro equipo te dará toda la información que te interese sobre nuestras promociones, que son muchas. Y de su mano, seguro que encuentras la casa de tu vida.

Te adelantamos algunas de las promociones en curso. No obstante, recuerda que disponemos de la oferta de vivienda nueva más amplia y variada, en todas las áreas de desarrollo de la comarca.

Bulevar Lezkairu

01. abaigar_lezkairu_l24_ENCAJE_DIA baja

Una promoción de 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el corazón de Lezkairu con unas magnificas vistas al bulevar central.

Nest Lezkairu

abaigar_lezkairu_l24_67_exterior_noche

Compartiendo la zona común ajardinada con Bulevar Lezkairu, presentamos en primicia el lanzamiento en el Salón de una nueva promoción premium de 27 viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Ok Lezkairu

abaigar_lezkairu_l33_ENACJE_DIA

También en Lezkairu y también junto al Bulevar, una promoción de 110 Viviendas libres de 1 a 4 dormitorios con zona común ajardinada de uso exclusivo.

Hub Artiberri

Banner HUB

Para quienes quieren vivir en un barrio tranquilo, con mucha historia y cerca de la naturaleza, está esta promoción de 35 viviendas libres de 1, 2 y 3 dormitorios en Artiberri.

También podrás informarte de nuestra nueva promoción de vivienda libre Nydo Mutilva en una de las zonas residenciales más solicitadas de la comarca de Pamplona.

Ya sabes, si estás pensando en hacer realidad tu sueño y comprar la casa de tu vida, empieza por venir a nuestro stand en el VI Salón Inmobiliario de Navarra que se celebrará en el Palacio Baluarte de Pamplona los días 10,11 y 12de mayo y, juntos, empezaremos a hacer tu sueño realidad.

Abaigar, donde todo comienza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest