abaigar_p88_encaje

También puedes elegir StartUp Artiberri en el Censo de Vivienda. ¡Del 1 al 16 de junio!

En la vida, llega un día en el que hay que despegar. Independizarse, empezar una nueva etapa, poner la primera piedra en tu proyecto personal. Y siempre es bueno empezar por tu futuro hogar.

Si la semana pasada te hablábamos de tener un buen comienzo con StartUp Mugartea, hoy también tienes la opción de elegir nuestra promoción de VPO StartUp Artiberri en el Censo de Solicitantes de Vivienda del Gobierno de Navarra. ¡Del 1 al 16 de junio!

Esta promoción se encuentra en el barrio de Artiberri de Berriozar. Se trata de un núcleo urbano tranquilo que con el paso de los años se ha consolidado y que, como parte de Berriozar, ciudad con casi 10.000 habitantes, dispone ya de todos los servicios: club polideportivo, colegio público, escuela infantil, instituto de educación secundaria, centro de salud, escuela de música, biblioteca, centro cívico y una importante zona comercial.

Berriozar08

Por otra parte, se encuentra en un punto clave de las comunicaciones de la zona norte de la Comarca de Pamplona, por lo que puedes desplazarte con facilidad a cualquier sitio. Y si quieres tranquilidad, en los alrededores tienes amplias zonas verdes, paseos y lugares de esparcimiento.

SITUACION-P8.8

Startup Artiberri es un edificio de viviendas VPO de 8 plantas más ático, situado en una espaciosa plaza ajardinada, junto a la que también estamos construyendo viviendas libres del proyecto Art. Todas las viviendas, de 1 a 4 dormitorios, incluyen terraza en el salón, que proporciona un espacio extra. Asimismo, disponen de garaje y trastero en dos plantas de sótano.

Artiberri42 VPO Galeria 3

Artiberri 42 VPO Galeria 5

En cuanto a la construcción, la mayoría de ellas presentan doble orientación para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural a lo largo del día. El nivel de aislamiento termo-acústico es elevado, gracias al sistema de edificación y a la calidad de los materiales. Su estética continuará la línea de otros inmuebles proyectados por Abaigar, como Art y otras VPO que ya están ocupadas por sus propietarios.

Artiberri 42 VPO Galeria 1 Artiberri 42 VPO Galeria 2

Dentro de las características del proyecto, existe la posibilidad de personalizar la vivienda a tu gusto. Te presentaremos una amplia gama de opciones y diseños, con o sin coste adicional, que podrás ver en nuestro espacio cliente cuando nos visites. Nuestro equipo comercial y técnico te informará de las posibilidades y te ayudará a elegir la mejor versión para tu casa.

¡Ya lo sabes! Tienes hasta el 16 de junio para elegir nuestra promoción en el Censo. Y si tienes dudas o necesitas más información, contacta con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest