Elige StartUp Mugartea en el Censo de Vivienda Protegida. ¡Del 1 al 16 de junio!

El Gobierno de Navarra ya ha publicado en el Portal de Vivienda nuestra promoción de VPO StartUp Mugartea. Ya sabes que tienes que estar inscrito en el Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida para poder elegir nuestra promoción en el período que va del 1 al 16 de junio de 2017.

Como novedad, el Gobierno ha habilitado el sistema de DNI+PIN (el mismo que se utiliza en los trámites con Hacienda) para poder efectuar tanto el registro en el Censo como la selección de promociones. ¡Esperamos que elijas la nuestra!

Y es que si te apetece vivir en una zona muy tranquila de Mutilva, rodeada de parques y zonas verdes y a un paso de Lezkairu, seguro que tu casa está en StartUp Mugartea. La promoción sigue la filosofía urbanística de una localidad que es considerada la que mayor calidad de vida proporciona a sus habitantes dentro de la Comarca de Pamplona.

SITAUCION-P6-27-VPO

Un adecuado equilibrio entre naturaleza y espacio urbano, con inmuebles de baja altura y enormes áreas verdes y de esparcimiento. Pero a la vez, con todos los equipamientos y servicios sanitarios, educativos, comerciales y de ocio, ya que Mutilva es una localidad muy consolidada de casi 10.000 habitantes.

Te recordamos las principales características de Mugartea StartUp. Se trata de un edificio de planta baja, tres alturas y ático, que albergará 27 viviendas de dos (7) y tres (20) dormitorios. Todas ellas contarán con dos baños, amplias terrazas y garaje y trastero en planta sótano.

abaigar_mugartea_p6_tipo_terraza abaigar_mugartea_p6_atico_Salon abaigar_mugartea_p6_tipo_dormitorio

En el diseño se ha previsto la doble orientación, la creación de zonas de día y de noche y la disponibilidad de amplias terrazas. Con todo ello, el proyecto alcanza nuestros estándares de confort y eficiencia energética para este tipo de inmuebles.

Y como siempre, dentro de las opciones de acabados y equipamientos que ofrecemos para la VPO, podrás personalizar tu vivienda a tu gusto.

A partir del 1 de junio puedes seleccionarla en el Censo. Y si quieres que te ampliemos la información, ponte en contacto con nosotros.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest