Rodezno 8 por dentro: interiorismo de gran calidad hasta el último detalle

Hace poco más de un mes anunciábamos la entrega de las viviendas de Rodezno 8, una promoción cuya principal característica es que ha consistido en un exigente proceso de rehabilitación integral de un edificio incluido en el Catálogo de Protección del Plan Municipal de Pamplona.

Rodezno 8 ha pasado de ser un bloque de oficinas a un conjunto residencial de viviendas muy exclusivas, con elevados niveles de calidad y confort, tanto en las soluciones arquitectónicas como en los materiales, acabados y equipamientos del interior.

Al tratarse de una completa reconstrucción del inmueble, del que ha habido que conservar la fachada (se ha renovado la carpintería exterior y los sistemas de aislamiento), los propietarios han tenido mucha libertad a la hora de elegir superficies y distribuciones. E igualmente, como siempre ocurre con las viviendas de Abaigar, han podido personalizarlas en su totalidad.

En cada casa hay un proyecto de interiorismo, adaptado al gusto y personalidad de sus propietarios. El resultado son viviendas con un estilo atemporal, limpio, equilibrado, elegante y con acabados de máxima calidad.

Os mostramos el resultado en diferentes estancias. Esperamos que os guste.

Abaigar Rodezno 8 Pamplona bano 1 Abaigar Rodezno 8 Pamplona bano 2 Abaigar Rodezno 8 Pamplona bano 3 Abaigar Rodezno 8 Pamplona cocina 1 Abaigar Rodezno 8 Pamplona cocina 2 Abaigar Rodezno 8 Pamplona cocina 3 Abaigar Rodezno 8 Pamplona cocina 4 Abaigar Rodezno 8 Pamplona dormitorio 1 Abaigar Rodezno 8 Pamplona pasillo 1 Abaigar Rodezno 8 Pamplona salon 1 Abaigar Rodezno 8 Pamplona salon 2 Abaigar Rodezno 8 Pamplona salon 3 Abaigar Rodezno 8 Pamplona vestidor 1 Abaigar Rodezno 8 Pamplona vestidor 2

Si te interesa, nos quedan últimas viviendas de uno y dos dormitorios. Para más información, contacta para pedir una cita con nuestro equipo comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest