Entregamos las viviendas de Rodezno 8, rehabilitación integral a la medida de sus propietarios

En estos días se han entregado las viviendas de Rodezno 8, uno de los proyectos de rehabilitación integral más ambiciosos de Pamplona y el primero en adaptarse por completo a la nueva normativa del Código Técnico de Edificación.

Construida en el que hasta hace dos años era un bloque de oficinas en plena Plaza de la Libertad, en esta promoción se ha trasformado íntegramente el interior del inmueble y se han conservado las características de la fachada exterior, ya que se trata de un edificio incluido en el Catálogo de Protección del Plan Municipal de Pamplona.

En las imágenes se puede apreciar muy bien cómo ha quedado por fuera.

Entrega Rodezno 8 fachada 1

Al mismo tiempo que se mantenía la fachada, ha sido necesario realizar un trabajo exhaustivo de mejora de la envolvente térmica para otorgar al proyecto la calificación energética A, según la normativa citada. Y la propia fachada ha sido sometida a una limpieza profunda para devolverle su esplendor original. Además, se la ha aplicado un tratamiento especial para que mantenga su condición durante mucho tiempo.

Con todo, el resultado ha sido magnífico. Los nuevos propietarios han tenido la oportunidad de configurar sus viviendas a medida, tanto en lo que se refiere a la superficie y distribución como en lo que respecta a los acabados y equipamientos.

Entrega Rodezno 8 fachada 2

 

La personalización es uno de los elementos distintivos de las viviendas de Abaigar, pero en esta ocasión se ha podido ofrecer más si cabe en este aspecto, de acuerdo con el propósito de ofrecer a los clientes de Rodezno 8 la máxima calidad y el mayor confort.

Porque al tratarse de un edificio rehabilitado, quizá puede dar la impresión de que las actuaciones no son tan radicales como en un inmueble que se levanta desde los cimientos. Sin embargo, a todos los efectos ha sido diseñado y construido como una obra totalmente nueva, con el mérito añadido de adecuarse a una estructura y una fachada que era obligatorio conservar.

Entrega Rodezno 8 fachada 3

Por ello, cabe pensar que el proyecto de Rodezno 8 es toda una referencia para posteriores rehabilitaciones integrales que se van a realizar a buen seguro en otros inmuebles del centro de la capital navarra, y que presentan similares condiciones de protección urbanística.

Entrega Rodezno 8 fachada 4

El edificio, de siete alturas más ático, alberga viviendas de 2 a 4 dormitorios, entre 60 y 180 metros cuadrados de superficie. Además de su privilegiada localización, junto a la Avenida Carlos III de Pamplona, goza de muy buenas vistas hacia la nueva zona de desarrollo urbano.

Actualmente solo tenemos disponibles viviendas de dos dormitorios. Por eso, si estás buscando una vivienda en una excelente ubicación y con un tamaño más contenido, tanto para vivir como para invertir, Rodezno 8 puede ser la mejor opción.

Contacta con nosotros y pide una cita para visitar las viviendas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest