¿Quieres una vivienda protegida de consumo energético casi nulo? La Tienes en Nexo Ripagaina

Si valoras la eficiencia energética como uno de los principales activos de tu nueva vivienda y cumples los requisitos para ser beneficiario de una vivienda protegida, tu casa está en Nexo Ripagaina, una promoción que hemos lanzado conjuntamente con Construcciones Andía.

Como ya anunciamos, en este proyecto nos asociamos a otra de las promotoras más destacadas de Navarra. Nosotros nos ocupamos de la gestión, comercialización y construcción de 79 viviendas VPT de 2, 3 y 4 dormitorios.

El inmueble se ubica en la zona más próxima a Beloso, cerca del centro de Pamplona. En particular, se encuentra junto a la nueva zona deportiva, el parque y los paseos junto al río en la confluencia con Burlada. Goza de muy buenas vistas, de las que podrás disfrutar en las generosas terrazas de la casa.

Abaigar_Ripagaina_H35_01-e1511973229855

 

Nexo Ripagaina destaca por superar ampliamente los requisitos de eficiencia energéticas exigidos para la VPO y VPT. Cuenta con una calificación Triple A, es decir, A en emisiones de CO2, A en demanda de calefacción y A en consumo de energía primaria no renovable.

Y es que en este edificio, de ocho alturas, se ha concebido con excelentes calidades y equipamientos. Cuenta con urbanización interior, lo que permite el doble acceso a los cuatro portales que conforman el inmueble. Por su parte, todas las viviendas disponen de doble orientación, y la mayoría de ellas, de ventilación cruzada. Los pisos de planta baja tienen zona privativa exterior.

Galeria 4 Nexo 79 VPT

En cuanto a los equipamientos, debemos señalar que el dormitorio principal posee el baño incorporado. Asimismo, la calefacción es de suelo radiante, con control individual en cada vivienda, que además incluye un sistema de ventilación también propio. Al elevado confort de estas viviendas contribuye asimismo el falso techo aislado en la totalidad de la casa.

Galeria 3 Nexo 79 VPT

El baño principal lleva un mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo, y cabe la posibilidad de adquirir la vivienda con la cocina totalmente equipada. Y como siempre, los propietarios podrán elegir entre una variedad de opciones y acabados que Abaigar ofrece para este tipo de vivienda.

Galeria 1 Nexo 79 VPT

Galeria 2 Nexo 79 VPT

Y por si fuera poco, recuerda que Ripagaina es uno de los barrios más dinámicos de Pamplona, con estupendas comunicaciones y acceso a todos los servicios. ¿Te convence? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te daremos todos los detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest