Abaigar y Andía lanzan una promoción VPT de consumo de energía casi nulo en Ripagaina. ¡Elígela en el Censo del 1 al 16 de diciembre!

Si estás inscrito en el Censo de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra, del 1 al 16 de diciembre podrás elegir una nueva promoción de vivienda VPT en Ripagaina de consumo de energía casi nulo, que Abaigar y Andía lanzan conjuntamente.

En este proyecto nos asociamos a otra de las promotoras más destacadas de Navarra, Construcciones Andía. Desde Abaigar nos vamos a ocupar de la gestión, comercialización y construcción de esta nueva promoción de 79 viviendas VPT de 2, 3 y 4 dormitorios.

Abaigar_Ripagaina_H35_01 cortada

El inmueble se encuentra en la zona más cercana a Beloso, por lo que queda muy próximo al centro de Pamplona. Más en concreto, como se puede ver en el plano de situación, está junto a la nueva zona deportiva, el parque y a los paseos al lado del río en la confluencia con Burlada.

plano situacion VPT abaigar-andia 79VPT Nexo

La fachada principal del edificio se abre hacia el este a través de amplias terrazas. Como en esa orientación solo está previsto un equipamiento dotacional, las viviendas disfrutarán de magníficas vistas.

Por su parte, la fachada oeste, donde se ubica la zona de noche de cada piso, «se cierra con huecos rasgados que vuelcan la mirada hacia la urbanización interior, rodeada por otras construcciones similares, con lo que se convierte en un área más protegida y privada», explica nuestra arquitecta.

Las 79 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios se distribuyen en cuatro portales dentro de un bloque de planta baja y ocho alturas. Todas ellas son de doble orientación y cuentan con sus zonas de día y noche diferenciadas, dormitorio principal con baño incorporado y salón con amplia terraza. Los garajes y trasteros se sitúan en las plantas del sótano.

Ya hemos destacado al principio que es un edificio de consumo de energía casi nulo, un aspecto muy sobresaliente de la promoción. Las características de la fachada, de hormigón con entrepaños de carpintería, la disposición de las viviendas, la supresión de puentes térmicos y las instalaciones elegidas proporcionan un nivel óptimo de aislamiento que se traducirá en un notable ahorro de energía para los residentes.

Con ello hemos conseguido calificación A en emisiones de CO2, A en demanda de calefacción y A en consumo de energía primaria no renovable, un edificio de consumo de energía casi nulo, por encima de la media de muchas edificaciones actuales.

La ventaja se completa con equipamientos de calidad como calefacción por suelo radiante, ventilación individual, sala de calderas centralizada con contadores individuales de consumo, paneles solares para la aportación a la producción de ACS, o puerta de entrada blindada, entre otros. Además, el baño principal se encuentra amueblado, y la mayoría de las viviendas se entregan con la cocina equipada.

¡Lo dicho! Si buscas tu casa de estupendas calidades en un barrio muy dinámico y céntrico, elige 79VPT Ripagaina en el Censo. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest