Viviendas en Mutilva Nydo fase 2

Nydo Mutilva fase 2, ya a la venta

Hace pocas semanas anunciamos el inminente lanzamiento de la segunda fase de Nydo Mutilva y hoy comenzamos la comercialización de 16 nuevas viviendas en esta promoción de ISGA Inmuebles del grupo Laboral Kutxa, ubicada en la urbanización de Entremutilvas, muy cerca de la plaza de Aranguren, el Club de Marketing y la Residencia Amavir.

Viviendas en Mutilva

Al igual que la primera fase, cuyas obras comenzarán próximamente, la 2ª fase de Nydo Mutilva forma parte de un edificio de planta curva con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 4 alturas, todas ellas con garaje, trastero y una espaciosa terraza orientada al sur

En la planta baja del edificio, hay un espacio destinado a locales comerciales y también un local de más de 190 m2 reservado como sala multiusos de uso exclusivo para los miembros de la comunidad, que podrán habilitarlo para lo que consideren adecuado, en base a sus gustos o intereses. Un local provisto de una zona de aseo y otra preparada para una futura cocina.

Confort y Bienestar

El edificio, cuyo proyecto constructivo dispone de calificación energética AA, contará para su construcción con materiales de primera calidad e instalaciones de alta eficiencia, que aportan a las viviendas de Nydo Mutilva el máximo confort; confort que asegurará el bienestar de los futuros residentes:

  • Doble aislamiento en la fachada, el exterior continuo evitando puentes térmicos.
  • Carpintería BICOLOR de PVC tipo block, con rotura de puente térmico y doble vidrio tipo “Climalit” con lámina bajo emisiva.
  • Solera flotante y el aislamiento bajo el suelo radiante.
  • Calefacción mediante suelo radiante, con control programable por estancias.
  • Sistema de ventilación mediante recuperador de calor, que permite que el aire de renovación se introduzca atemperado y filtrado de impurezas.
  • Sistema de aerotermia en cubierta para el apoyo a la producción de ACS.

Las viviendas con una estudiada distribución, con zonas diferenciadas de noche y de día, cuentan con equipamientos muy completos y de primera calidad.

  • Cocina completamente amueblada con electrodomésticos y encimera de silestone o similar, en varios acabados a elegir.
  • Baños con mueble lavabo suspendido con cajones y espejo.
  • Armarios empotrados en dormitorio principal y vestíbulo con puertas acabadas en laca blanca. Forrados interiormente, con balda maletero y barra de colgar.

Mutilva el futuro, hoy

Hoy en día que tanto se habla de las supermanzanas y de ciudades sostenibles del futuro podemos decir que, en gran medida, ya son una realidad en Mutilva. Grandes espacios verdes, como los parques de Mugartea y el de Entremutilvas, carriles bicis, instalaciones deportivas y culturales, conforman hoy de una moderna población pensada por y para sus vecinos.

Por último recordar que Mutilva además de encontrarse perfectamente comunicada, tanto con el centro de Pamplona como con diferentes zonas de su comarca, goza de otros muchos aspectos que la convierten en una opción muy interesante para aquellos que están buscando una nueva vivienda.

Personalización

Ahora que se inicia su comercialización y antes de que el proyecto comience a tomar forma es un buen momento para poder personalizar la casa según gustos y preferencias.

Si queréis conocer mejor todo lo que Nydo Mutilva Fase 2, puede ofrecer, pedir una cita llamando al 948 100 099, o enviar el formulario de la promoción con tu nombre y teléfono. Nuestro equipo comercial te espera, para contarte todos los detalles y posibilidades de esta promoción de vivienda en uno de los entornos de mayor calidad de vida y sostenibilidad de Pamplona y su comarca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest