nydo lezkairu abaigar vivienda nueva_02

Próximamente más viviendas en Nydo Mutilva 2ª fase

Ya falta menos para el inicio de construcción de la primera fase de Nydo Mutilva, una promoción de vivienda nueva de ISGA Inmuebles del grupo Laboral Kutxa y construida y gestionada por Abaigar en la que ya solo quedan disponibles las últimas viviendas.

Antes del inicio de construcción de las 28 viviendas de la primera fase, comenzaremos la comercialización de las 16 correspondientes a la segunda fase. Viviendas de 2 a 4 dormitorios con garaje y trastero.

Calidad de vida en Mutilva 

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones Mutilva se caracteriza por ser una de las poblaciones de la comarca de Pamplona con un mayor índice de calidad de vida.

Por un lado se sigue respirando la tranquilidad de una población de baja densidad demográfica, con parques y amplias zonas abiertas y por otro se puede disfrutar de un moderno entorno urbano con amplias avenidas y viales, carriles bici y toda clase de servicios y equipamientos necesarios hoy en día: comercios, centros escolares y de salud, instalaciones deportivas y de esparcimiento, comercios y servicios profesionales.

Mutilva además cuenta con una muy buena comunicación tanto en transporte público como en coche propio con el resto de la comarca a través de la P30 y con el centro de Pamplona por el barrio de Lezkairu.

Nydo Mutilva 2ª Fase

Podemos recordar que Nydo Mutilva es un edificio residencial de planta curva en la que se distribuirán 44 viviendas en 4 alturas situado en la zona de Entremutilvas, muy cerca de la plaza Valle Aranguren, que sirve de nudo de unión entre las diferentes áreas residenciales de Mutilva.

Un aspecto reseñable de esta promoción de obra nueva, es la presencia de un amplio local comunitario de uso exclusivo para la comunidad. Está provisto de una zona de aseo, otra preparada para una futura cocina y un amplio espacio habitable para el uso que quieran darle los futuros propietarios de las viviendas. El rincón perfecto para disfrutar de la buena compañía de familiares o amigos. En esta planta también hay reservado un espacio para locales comerciales.

La promoción ha sido diseñada para que su impacto sobre el medio ambiente sea mínimo, por ello el proyecto cuenta con la más alta calificación energética: AA, que certifica un bajo nivel de consumo de energía y de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La calidad de los materiales y unos equipamientos de alta eficiencia aportan a las viviendas de Nydo un gran confort térmico y acústico.

  • Calefacción central de gas natural mediante suelo radiante, con control programable.
  • Sistema de ventilación mediante recuperador de calor que permite que aire entre atemperado y filtrado de impurezas del exterior.
  • Sistema de aerotermia que recupera energía del aire y que se utiliza como apoyo a la producción de agua caliente sanitaria (ACS).
  • La carpintería es de PVC tipo block, con rotura de puente térmico y doble vidrio tipo “Climalit” con lámina bajo emisiva.

Excelente distribución

Las viviendas de esta segunda fase de Nydo Mutilva, al igual que las de la primera disponen de una excelente distribución con doble orientación y con dos zonas diferenciadas, día y noche. Entre sus calidades equipamientos y diseño podemos destacar:

  • Cocina equipada con muebles y electrodomésticos de primeras marcas.
  • Espaciosas terrazas con acceso desde el salón y la cocina, con antepecho de cristal.
  • Baños equipados con mueble suspendido y espejo.
  • Dormitorio principal con baño con ducha con plato enrasado al suelo.
  • Armarios en dormitorio principal y vestíbulo.

A estas características hay que añadir los revestimientos de alta calidad, que podréis elegir, entre otras opciones de personalización, en un amplio abanico de acabados y que encontrareis en el Espacio Hogar de nuestras oficinas de Sancho  El Fuerte 21 de Pamplona.

Por último, recordaros que si buscáis un piso con una estupenda distribución y un equipamiento completo, os invitamos a conocer las últimas viviendas de 3 dormitorios que quedan disponibles en la 1ª fase desde 253.390€ + IVA

Pero si lo que necesitáis es una vivienda de 2, 3 o 4 dormitorios, la encontraréis en la 2ª fase de Nydo Mutilva que muy pronto empezaremos a comercializar.

En ambos casos, para que no os quedeis sin la casa en Mutilva que tanto deseáis, llamar ya al 948 100 099 o rellenar el formulario de la promoción para solicitar cita previa, ya que es necesaria para poder atenderos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest