Maite ya tiene su nueva casa en Mutilva Living

Hace unas semanas os contamos que ya habíamos terminado la construcción de  Mutilva Living, una promoción de viviendas libres en la nueva urbanización de Mugartea, cerca del centro de Pamplona. En estos días hemos entregado las llaves a sus nuevos propietarios, con la alegría que siempre da el haber culminado otro proyecto residencial.

¿Y qué piensan ellos de su nueva casa? ¿Se habrán quedado contentos con el resultado final? ¿Creen que hicieron una buena elección?

Para averiguarlo, hemos hablado con Maite, que este verano se trasladará con su familia a vivir a su flamante piso de cuatro dormitorios con vistas a Mugartea.

Abaigar Mutilva living-5

Como muchas personas a lo largo de su vida, un día se planteó cambiar de piso. Recorrió promotoras e inmobiliarias a la búsqueda de una vivienda y después de unas cuantas vueltas, recaló en Abaigar.

¿Y por qué Abaigar? Al visitar las zonas en construcción de Pamplona, le llamaron la atención algunos de nuestros edificios, como Abaigar Lezkairu Select. «ALS nos gustó mucho más que otros edificios de alrededor y eso nos empujó a acudir a Abaigar a pedir más información».

Inicialmente, barajaron adquirir una vivienda de esa promoción y también se lo pensaron con Max en Mutilva, pero finalmente eligieron Mutilva Living.

«En cuanto vimos Mutilva Living, decidimos de inmediato. Fue como un flechazo. Tenía un precio razonable y sobre todo, una distribución inmejorable. Hemos visto muchas casas en este tiempo y ninguna tiene el espacio tan bien aprovechado como las viviendas de Abaigar».

También les convenció la calidad de los acabados y materiales y la posibilidad de verlos instalados en el showroom de nuestras oficinas. «Así te haces una mejor idea de cómo va a quedar y puedes elegir lo que más encaja con tus gustos».

Abaigar Mutilva Living 6
Mobiliario de cocina de Saltoki+

 

Espacios abiertos

Además, a Maite y a su familia les gustó mucho la integración del edificio con el entorno. «Hay mucho espacio abierto alrededor, con lo que no tienes la sensación de vivir encerrado entre las cuatro paredes de un piso. Por otro lado, las urbanizaciones de Lezkairu y Mugartea han quedado muy bien, con muchas zonas verdes, paseos y espacios abiertos».

Desde el principio, Maite cree que tomó la decisión acertada. Se muestra encantada sobre cómo ha quedado su vivienda, y aún se queda corta con lo que opina su hija, que hace unos días le dijo a un familiar «que estaba ‘supermegaencantada’ con su casa».

Abaigar Mutilva living-2
Mobiliario de baño de Saltoki +

Pero sobre todo, dice que está satisfecha de la confianza que Abaigar le ha transmitido durante el proceso de compra y construcción. «Me ha gustado su seriedad y su profesionalidad. Se ve que es una empresa que lleva mucho tiempo en este sector y que saben lo que hacen. El equipo comercial ha sido muy amable y estamos muy contentos de haber elegido a Abaigar».

Nosotros también estamos muy agradecidos a Maite y a su familia por confiarnos su vivienda, y por todos los elogios que ha derrochado en esta pequeña entrevista, Les deseamos toda la felicidad posible en esta nueva etapa de su vida.

Como os dijimos en el anterior post, ya no nos quedan viviendas en Mutilva Living. Pero si os interesa la zona, tenemos disponibles otras promociones, como las VPO sin requisitos  Mugartea o los pisos libres de Lezkairu Jazz, con la primera fase en construcción y la segunda fase en proceso de comercialización. Y si queréis más información, estaremos encantados de atenderos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest