Hemos terminado la construcción de Mutilva Living

Hoy queremos comunicaros una noticia que siempre nos llena de satisfacción porque culmina un proyecto inmobiliario que contribuirá a que muchas familias comiencen una nueva etapa en su vida. Se trata de la finalización de la obra Mutilva Living, una promoción de viviendas libres en la nueva urbanización de Mugartea, cerca del centro de Pamplona.

Tras la construcción, llegan los últimos preparativos para entregar las viviendas a sus futuros propietarios en muy pocas semanas. Ellos mismos están teniendo la ocasión de visitar los inmuebles para conocer cómo han quedado y tomar medidas para amueblarlos a su gusto. Siempre es un momento muy especial cuando les ves planeando el salón, la cocina o los dormitorios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También han hecho la visita representantes de Caja Rural de Navarra, entidad que ha financiado el proyecto. Nos hemos hecho una foto con ellos para recordar el momento.

viviendas terminadas promoción mutilva living abaigar

Mutilva Living es un inmueble de siete alturas, abierto a un gran espacio ajardinado de la urbanización y orientado hacia el sur-oeste. Consta de viviendas de tres o cuatro dormitorios y áticos, que cuentan con garajes y trasteros en planta sótano y un local comercial en la planta baja.

Todas las viviendas disponen con amplias terrazas abiertas hacia el suroeste, lo que garantiza una gran luminosidad y soleamiento de las estancias de día y magníficas vistas a la urbanización de Mugartea, que como os contamos en un post anterior, es un espacio muy singular por su compromiso con el medio ambiente y su entorno urbano de centrado en el bienestar de sus habitantes.

Abaigar Mutilva living terrazas

 

En línea con la concepción de Mugartea, el diseño global de este edificio, del estudio Tabuenca y Saralegui Asociados y la ingeniería Naven, y el de cada una de las viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente dentro de los parámetros establecidos para edificios con Calificación de Eficiencia Energética A.

Todas las viviendas de Mutilva Living ya tienen a sus futuros propietarios. Pero si te interesa la zona, puedes consultar otras promociones de Abaigar en el área, como nuestras VPO sin requisitos en la propia Mugartea o las promociones libres de Lezkairu Jazz, con la primera fase en construcción y la segunda fase en proceso de comercialización. Y si quieres más información, estaremos encantados de atenderte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest