Mutilva verde y sostenible

Mutilva es verde

Vivimos en una tierra que es admirada por todos aquellos que nos visitan por la gran cantidad de zonas verdes y parques que adornan nuestras ciudades y nosotros valoramos mucho su presencia en nuestro día a día. Son un pulmón verde para nuestro bienestar físico y emocional.

Mutilva no es una excepción y en su entramado urbanístico destacan grandes zonas verdes que sirven de corredor verde entre las distintos núcleos urbanos que lo conforman. Sus espacios verdes suponen un elevado porcentaje de su superficie total y por poner solo un ejemplo de las 533.835 m2 de superficie de la denominada zona de Entremutivas casi el 40% son zonas verdes.

Pero Mutilva no solo es verde por este motivo, lo es también por el compromiso de sus instituciones y vecinos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Desde hace mucho tiempo en el desarrollo de sus áreas residenciales y de servicios se tienen en cuenta por ejemplo la gestión de los residuos urbanos con la implantación de una red neumática de recogida de residuos, la presencia de numerosos puntos de recogida de residuos de jardinería o la paulatina implantación de contenedores para el compostaje de materia orgánica.

La movilidad sostenible también es un aspecto fundamental y es por ello que además de contar con 2 líneas  del servicio de transporte urbano comarcal, que unen sus distintos núcleos, dispone de una amplia red de vías peatonales y ciclables para favorecer la movilidad urbana en un municipio tan extenso.

Mutilva se encuentra enclavada en el valle de Aranguren cuyo ayuntamiento cuenta con el servicio medioambiental Naturgunea que desarrolla durante todo el año actividades dirigidas a la protección del medio ambiente y a la promoción de practicas sostenibles entre sus vecinos y que puedes consultar en los boletines que publica periódicamente. 

Pero la protección del medioambiente también pasa por sus edificios residenciales y por ello se pone especial interés en que las viviendas que se construyen actualmente tengan especial respeto con el medio ambiente, tanto en su construcción como en su uso.

 

Nydo también es verde

Por sus numerosos espacios verdes y por su compromiso con el medioambiente, te gusta Mutilva para vivir, y por eso estas buscado una casa que además de bonita y confortable también sea eficiente y sostenible.

En Abaigar sabemos lo importante que es para ti contar con una vivienda así.

Es por eso que en NYDO Mutilva, como en todas nuestras promociones, hemos puesto especial cuidado en su diseño para que su construcción y uso supongan el  mínimo impacto sobre el medio ambiente y es por lo que cuenta con un certificado de calificación energética doble A,la más alta calificación que certifica un bajo nivel de consumo de energía y de emisiones de CO2 a la atmosfera.

Entre los aspectos mas destacados de sus calidades y equipamientos podemos destacar:

  • Calefacción por suelo radiante con caldera de condensación de gas y de alto rendimiento.
  • Carpintería PVC tipo block, con rotura de puente térmico y doble vidrio tipo “Climalit” con lámina bajo emisiva.
  • Sistema de aerotérmia que recupera energía del aire y que se utiliza como apoyo a la producción de agua caliente sanitaria (ACS) disminuyendo así el consumo de gas para calentar el agua.
  • El sistema de ventilación interior de la vivienda mediante recuperador de calor.

Ya lo sabes, si quieres vivir en Mutilva, disfrutar de sus numerosas zonas verdes y además contar con una vivienda eficiente ponte en contacto con nosotros en el 948 100 099 o envíanos este formulario y te informaremos de todo lo que te ofrece Nydo Mutilva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest