Mother with kid trying to work from home during quarantine. Stay at home, work from home concept during coronavirus pandemic

Más espacio, más posibilidades

En este mundo tan globalizado y dinámico, con frecuencia tenemos la sensación de que apenas pasamos tiempo en casa. Pero la realidad parece ser otra. Según algunos estudios realizados en los últimos años, pasamos una media de 15 horas al día en casa. Quién más quién menos.

Si además, consideramos el deseo de que nuestros hogares sean santuarios del bienestar y la funcionalidad, es conveniente que dediquemos un tiempo a reflexionar sobre nuestra casa ideal:

  • ¿Cuántas personas viviremos en la casa?
  • ¿Tenemos planes para que la familia aumente?
  • ¿Cuántas estancias serán necesarias y cuáles serán las más importantes?
  • ¿A qué actividad dedicaremos más espacio según nuestros hábitos y necesidades: comer y cocinar, convivir y socializar, dormir y descansar?
  • ¿Precisamos espacio extra para actividades hasta ahora no contempladas: teletrabajo, estudio, ejercicio, ocio y aficiones?
  • Y por supuesto: ¿Cuánto va a costar? ¿Merece la pena pagar más por el espacio extra?

Tras la experiencia del confinamiento, la tendencia nos lleva hacia hogares con más espacio y estancias versátiles y adaptables a las que poder sacar provecho ante cualquier circunstancia. En este momento, muchas familias se plantean hacer un esfuerzo para disponer de viviendas más espaciosas.

Amplitud y espacios exclusivos

Una casa más amplia brinda más funcionalidad y confort porque permite mayor movilidad, capacidad y diversidad. Es lógico: más espacio, más posibilidades. Por ejemplo:

  • Una habitación para cada miembro de la familia. ¡Se acabó compartir dormitorio!
  • Una habitación para las visitas
  • Un vestidor con grandes armarios
  • Una sala de juego o un salón de cine 
  • Tu propia sala de lectura o pintura. Un espacio “sólo para ti” donde refugiarte para encontrar paz y descanso.

Estancias con estilo

La amplitud de la vivienda te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y desarrollar diferentes estilos de decoración para cada una de las estancias o mantener un diseño único.

Teletrabajo

Trabajar desde casa es una realidad. Si dispones de una habitación extra, te será más fácil habilitar un espacio tranquilo, bien equipado y aislado del resto de las actividades.

Más visitas

Contarás con menos limitaciones para traer invitados a casa. Tus hijos e hijas podrán invitar a amigos y amigas a pasar una noche divertida.

Todo en su lugar

Por fin, todas tus pertenencias tendrán su espacio. Organización, visibilidad y fácil acceso. 

Arrosadia Village 3

¿Lo has pensado? ¿Necesitas una vivienda espaciosa con una distribución funcional, con acabados y equipamientos de primera calidad, cocina amueblada, baños equipados, suelo radiante, calificación energética doble A y a solo 5 minutos del centro de Pamplona? 

En ese caso, Arrosadía Village 3 es tu oportunidad. Se trata de una promoción de vivienda nueva en un edificio integrado en un conjunto residencial que cuenta con zona común privada y viviendas de 3 y 4 dormitorios. 

Además, como no se ha iniciado su construcción, puedes personalizar la vivienda a tu gusto y elegir materiales, acabados, equipamientos y ajustes en la distribución.

Aquí te dejamos un vídeo para que descubras sus estancias:

¿Quieres conocer todos los detalles de Arrosadía Village 3?

Solicita cita previa llamando al 948 100 099 o a través de este formulario.

También contamos con varias promociones de viviendas de esta tipología en el barrio de Lezkairu: Ok, Bulevar Premium y Ayre Lezkairu; todas ellas cercanas a la avenida Cataluña. ¡Pídenos información!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest