Viviendas Hub Artiberri

Los propietarios de Hub Artiberri, visitan por primera vez su futura vivienda

El pasado martes 26 de octubre tuvo lugar la visita final a las obras de Hub Artiberri por parte de sus 35 propietarios antes de que en los próximos meses se les haga entrega definitiva de sus viviendas. 

Durante toda la mañana hemos podido compartir con ellos la ilusión de ver, pisar y sentir lo que será su futuro hogar y recibir sus primeras impresiones con la confianza de que el resultado final cumple con todas las expectativas que han ido albergando desde que empezó su construcción.

En este sentido se mostraron complacidos por haber podido comprobar periódicamente cómo iban los trabajos en las viviendas a través de los diferentes avances de obra que hemos ido publicando tanto en Facebook como en Instagram.

En primer lugar, visitaron el portal donde destacan los paneles de madera y la gran luminosidad que aportan la puerta de entrada y una cristalera con vistas al exterior de gran formato ambas. Pudieron igualmente comprobar la amplitud de los descansillos de acceso a las viviendas. También visitaron los garajes y los trasteros de los que destacaron su óptima capacidad de almacenaje. 

Durante la visita a las viviendas, en la que muchos de los propietarios han aprovechado para medir las diferentes estancias y empezar a barajar opciones para una futura decoración de las mismas, hemos podido recoger comentarios positivos sobre los acabados y terminaciones de la vivienda, las cocinas y armarios de los dormitorios principales.

También han disfrutado de las estupendas vistas desde unas de sus terrazas, a las que han calificado como espaciosas y sobre las que algunos ya han comenzado a pensar sobre el uso que les darán.

Y esto es todo en lo referido a esta visita final a las obras de de Hub Artiberri, pronto volveremos a informaros sobre la entrega final de las viviendas a sus propietarios, una vez concluyan las obras y se hayan realizado todos los trámites administrativos requeridos.

Como os podéis imaginar ya no contamos con viviendas disponibles en esta promoción, pero si estás interesado en adquirir una vivienda en Pamplona o su comarca, llámanos al 948 100 099 o déjanos tus datos en este formulario. Tenemos opciones diferentes en localidades como Mutilva, Zizur, Barañain, Txantrea y Estella. Te atenderemos gustosamente y sin compromiso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest