nydo lezkairu abaigar vivienda nueva_16

La zonas comunes cada vez más importantes

Nuestras casas son el lugar alrededor del cual giran en gran medida nuestras vidas y los cambios en nuestros modos de vida han ido transformando a su vez nuestras viviendas. Horarios de trabajo más amplios o flexibles y horarios no coincidentes entre los distintos miembros de la familia son algunos de los factores que dificultan la conciliación familiar y es por esto que vayan surgiendo nuevos modelos de edificaciones residenciales en el que las zonas comunes tienen cada vez más importancia para dar respuesta a estas circunstancias. 

Si los garajes en el propio edificio surgieron de la necesidad de resolver los problemas de aparcamiento ante la saturación de los viales públicos y los trasteros a la necesidad de espacio extra de almacenamiento, nuevos espacios han surgido para dar respuesta a nuevas necesidades. Como las zonas comunes al aire libre y de uso exclusivo para residentes, ajardinadas y dotadas de diversos equipamientos como parques infantiles e incluso piscinas o pistas deportivas. 

También han surgido igualmente otras espacios más funcionales dentro de las edificaciones como son los locales para aparcar las bicis o las salas multiusos donde los vecinos disponen de un espacio para la convivencia y el ocio.

De uno de estos espacios queremos hablaros hoy. Se trata de la sala multiusos en Nydo Mutilva. Un espacio de casi 200m2  que dispone la comunidad para dedicarlos a la reunión de vecinos, familiar o de amigos. Un refugio para los largos y fríos días de invierno donde los peques pueden estar recogidos y con todos sus amigos, y los mayores tranquilos al sentirlos cerca y protegidos. Y también un lugar donde relajarse y reponer fuerzas después de una intensa jornada veraniega.

Un amplio espacio que como podéis contemplar en las imagenes se podrá acomodar y equipar para diferentes actividades según las preferencias de la comunidad.

¿Que chulo, no? Pues podréis disfrutar de este espacio si os animais a venir a vivir Mutilva, en nuestra promoción Nydo, un edificio de planta curvada y baja altura con volúmenes y líneas en sintonía con el modelo arquitectónico de la zona donde por ejemplo hay disponible:viviendas de 2 habitaciones desde 196.500€ + IVA para jóvenes parejas, y para familias con hijos pisos de 3 habitaciones desde 233.650 + IVA ó 4 desde 256.500 + IVA.

Nydo Mutiva

Si os ha entrado el gusanillo de conocer más, no tenéis más que solicitar cita a través del 9480 100 099 o en formularios de la promoción.

No tardeis, estas oportunidades no duran mucho.



Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest