Berriozar08-e1463140693499

La buena vida de… Artiberri Berriozar

De todos es sabido que la vida en las ciudades ha ido evolucionando durante las últimas décadas hacia un modelo de urbanismo de baja densidad poblacional.

Este modelo, que, junto con otros motivos, ha traído consigo un cambio de costumbres y de actividad en nuestra vida cotidiana. La mayor distancia entre residencia y centros de trabajo y educativos, una mayor movilidad debido al uso casi obligatorio del coche y la concentración de la actividad comercial y de ocio en grandes centros en el extrarradio ha traído consigo que la antigua actividad que se apreciaba en las calles de nuestros barrios se haya dispersado, dejando muchas de las calles de nuestras ciudades sin actividad, sin una oferta comercial y de entretenimiento cercana a nuestra residencia.

Pero en nuestra comarca, a pesar de este modelo, se han mantenido algunas áreas residenciales que siguen contando con una población muy consolidada y cohesionada a lo largo de los años y que mantiene un tejido comercial apreciable y que favorece una actividad dinámica y constante en sus calles, cercana a la vida cotidiana de sus de vecinos.

Abaigar Vivienda nueva en Artiberri Berriozar

Con su historia y sus gentes, con su dinamismo y juventud, Berriozar es una de estas poblaciones. Ha sabido adaptarse a este nuevo modelo de crecimiento urbanístico, poniendo en marcha dos nuevas aéreas residenciales en Artiberri y a la vez proteger su vida cotidiana de siempre.

Una población consolidada y con todos los servicios y equipamientos que necesitas cerca de casa: centro de salud, farmacias, guarderías, colegios e institutos, biblioteca y ludoteca, centro cívico, instalaciones deportivas y sobre todo pequeños comercios. Y además con diversas áreas comerciales y de ocio muy cercanas.

Por su proximidad al monte Ezkaba también se puede disfrutar de espacios naturales donde practicar algún deporte o simplemente disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Berriozar además está muy bien comunicada con el centro de Pamplona, con vehículo propio o transporte público y con el resto de la comarca, ya que se encuentra en el encuentro de la ronda de circunvalación norte y oeste, con la salida hacia San Sebastián/Donostia.

La actividad social, cultural y festiva es variada y casi todos los fines de semana se encuentra alguna propuesta interesante entre los numerosos actos programados desde el Ayuntamiento o desde otras instituciones o colectivos.

Hub Artiberri Berriozar

En Abaigar llevamos muchos años apostando por Artiberri Berriozar y han sido numerosas la promociones que hemos puesto en marcha en el área de Artiberri y que hoy en día son las residencias de antiguos y nuevos vecinos.

Una de las más recientes y que esta en fase de comercialización es Hub Artiberri, una promoción de vivienda libre de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, algunas de ellas orientadas hacia el monte Ezkaba

Abaigar Vivienda nueva en Artiberri Berriozar

Para conocerla con más detalle puedes descargarte el catálogo desde aquí o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro departamento comercial para solicitar cita llamando al 948 100 099 o enviándonos este formulario

Para conocer más sobre Berriozar visita la página del Ayuntamiento o la publicación berriozar.info

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest