Kobe Lezkairu fin de obra

Kobe Lezkairu, última entrega de 2020

Apenas un mes después del anuncio de la entrega de viviendas Arrosadía Village 2, hoy volvemos ilusionados para informaros sobre una nueva entrega de viviendas, Kobe Lezkairu. Entrega que iniciamos en los últimos días de diciembre y que continuamos en estos primeros días del nuevo año. Sus nuevos propietarios y propietarias cuentan con un regalo de reyes muy especial: las llaves de su nuevo hogar en Lezkairu.

Después de diez años desde que se concedieron las primeras licencias de obra en esta zona, en la actualidad hay más de 7.300 proyectadas por lo que Lezkairu es uno de los destinos residenciales más deseados por los navarros, que sigue en pleno desarrollo.

Kobe Lezkairu fue concebido como un proyecto residencial, donde el equilibrio se percibe en todas sus dimensiones.

Esta promoción de 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en planta baja, siete alturas y ático, es equilibrada por su situación: ubicada en la prolongación del II ensanche de la ciudad, cerca del centro, a una distancia suficiente para vivir con tranquilidad y con una proporción adecuada entre zonas verdes y todo tipo de dotaciones y servicios sociales, culturales y administrativos. Es equilibrada también en cuanto a estructura y formas, que garantizan calidad de vida y confort, además de una integración natural en el espacio urbano.

Cuenta con materiales constructivos de primera calidad y calificación energética doble A, lo que acredita su armonía con el entorno.

Las viviendas de Kobe Lezkairu disponen de espectaculares terrazas con excelente orientación y buenas vistas.  Se entregan con la cocina totalmente equipada, así como mobiliario en los baños y armarios empotrados en los dormitorios, además de calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual.

Como de costumbre y para el disfrute y la envidia de muchos de nosotros, aquí van unas imágenes de las viviendas terminadas.

A pesar de que en esta promoción ya no tenemos viviendas a la venta, contamos con varias promociones en este privilegiado barrio, donde podréis elegir entre: Nest, OK, que ya se encuentran en construcción,  Ayre lanzada hace unos meses y Alma, cuya comercialización lanzaremos en las próximas semanas. Cada una de ellas con sus particularidades, características y equipamientos. Todas, muy bien ubicadas y muy cerca del bulevar central. Lezkairu ofrece muchas opciones para conseguir la actividad y la calidad de vida que buscamos y no echar nada de menos.

Nuestro equipo comercial os espera, en este nuevo año, con ganas de mostraros todos los detalles. Podéis llamar al 948 100 099 o rellenar el formulario que encontraréis en la pagina de cada promoción para pedir cita. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest