hub artiberri 3

Entregamos HUB Artiberri, una torre en Berriozar con 35 viviendas

Hace apenas dos meses compartimos en este blog imágenes de Hub Artiberri en su fase final de obras y recogimos también la impresiones de sus nuevos propietarios, en la visita que realizaban a sus viviendas casi ya finalizadas.

Hoy, estas ya son una realidad y hace pocos días, una vez finalizados los últimos trabajos y concluidos todos los trámites administrativos, iniciamos la entrega de las viviendas, que está prevista que finalice en los próximos días.

La promoción

La promoción de viviendas Hub Artiberri forma parte de una zona residencial junto a la vía verde del Plazaola. Sus 35 viviendas se distribuyen por las diferentes plantas de una torre de 7 alturas, con planta baja porticada y situada muy cerca del parque de la plaza República Saharaui de Berriozar. 

Tranquilidad, dinamismo y cercanía es lo que vivirán sus nuevos propietarios. La tranquilidad que les aporta la proximidad a parques, plazas  y espacios abiertos y naturales como el monte Ezkaba; el dinamismo de una zona residencial y de servicios consolidada y con una población joven y arraigada y la cercanía a todos las dotaciones y servicios que ofrece Berriozar y su área de influencia. ¿Qué más se puede pedir?

Como ya es habitual, os dejamos un video de algunas imágenes de como ha quedado el edificio y sus viviendas.

Como podéis comprobar el edificio en su diseño exterior está en línea con su entorno residencial y las viviendas están pensadas  para que sus propietarios disfruten de su nuevo hogar, acogedor y eficiente. La promoción cuenta con una calificación energética doble A.

Ya no queda ninguna vivienda disponible ni en este edificio ni en la zona, pero si contamos con las últimas plazas de garaje en las calles Eunsasi y República Saharaui. 

Para los que estén buscando una nueva vivienda podemos recordarles, como ya os informamos en el post de la semana pasada, que estamos con los últimos detalles para la comercialización de una nueva promoción en otro de los lugares más atractivos de la Comarca. Nos referimos a Mutilva y la promoción El Cielo de Mugartea situada en el límite con el barrio pamplonés de Lezkairu .

Ya tenemos disponible la lista de interés, por si quieres apuntaros en ella y ser de los primeros en conocer todas sus peculiaridades y aspectos destacables. Puedes hacerlo llamando al 948 100 099 o a través de este formulario.

Apúntate a la lista de interés para El cielo de Mugartea

También contamos con promociones de obra nueva en otras localidades como son Nydo en Mutilva, Alma en Lezkairu, Nube en Zizur y Naos en Barañáin que pueden interesarte.

Llámanos al 948 100 099 o envía este formulario y concertamos una cita para informarte sobre todas las posibilidades. Al igual que los nuevos propietarios de Hub Artiberri, tú también podrás sentir la ilusión de estrenar una nueva casa. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest