naos pisos en baranain pamplona-14

Decorando que es primavera

Una de las consecuencias de estos largos meses de confinamiento en nuestras casas ha sido que llevamos tiempo viendo los mismos rincones y la misma decoración día tras día. Tal vez ha llegado el momento de darle color y qué mejor que la llegada de la primavera para poner en práctica tu lado más creativo, dando una nueva vida a tu casa con las mejores tendencias en decoración de este 2021.

Poco a poco irán quedando atrás los meses más duros de esta pandemia y estas pequeñas ideas fáciles de implementar pueden ser una buena respuesta a ese cambio de aires que a todos y todas nos pueden venir bien.

Espacios limpios abiertos y versátiles

Cada día somos más conscientes de la necesidad de un espacio limpio y versátil en nuestras viviendas. 

Para conseguir espacios limpios en los que el mobiliario no agobie, los muebles flotantes, como estantes abiertos, consolas y repisas, son los grandes aliados para conseguirlo. Además de poder almacenar y exhibir nuestros objetos favoritos nos servirán de elemento decorativo.

Los espacios abiertos e inteligentes siguen vigentes y seguirán adquiriendo su relevancia durante este año. Crea espacios visualmente abiertos donde la cocina se integre con el salón comedor mediante cerramientos de cristal. Conseguirás además un mayor aprovechamiento de la luz natural.

Sácale partido a los metros cuadrados de tu casa creando espacios multiusos en donde los dormitorios se conviertan en estancias polivalentes tanto para trabajar como para ponerte en forma o también para leer y escuchar música relajadamente sentados en un cómodo sillón alejados del bullicio del salón.

Relax y bienestar

El confinamiento, el toque de queda y los cierres perimetrales han ido mermando nuestro ánimo, por ello cada vez gana mayor relevancia el equilibrio el bienestar en la vivienda; casas de calidad, casas eficientes, con espacios frescos e inspiradores.

La geometría y el equilibrio toman preferencia y ganan presencia también los elementos naturales o todos aquellos que recuerdan espacios verdes, dado que en los últimos meses ha aumentado también nuestro vínculo con la naturaleza.

Las alfombras florales con estampados geométricos, en tonos verdes y naranjas en tamaños XXL llegan con fuerza.

Accesorios artesanales, hechos a mano con materiales de madera, o fibras naturales, como canastas de mimbre o piezas de macramé en tonos beige con pequeños toques de color, son una buena opción para las estancias destinadas al descanso o la relajación.

En cuanto a la gama cromática, los colores pasteles ofrecen un efecto calmante, ya que son tonos que tiene la capacidad de evocar la tranquilidad, al tener una saturación menor y un aspecto más ligero que los colores primarios.

Equipamientos eficientes

Otro de los aspectos para conseguir el ansiado bienestar son las condiciones ambientales de temperatura y de calidad del aire.

Para ello es recomendable contar con equipamientos eficientes como son los sistemas de aerotermia, los suelos radiantes o los recuperadores de calor que además de asegurarnos espacios confortables y saludables nos ayudan en el ahorro de recursos energéticos.

Podemos ayudarte

Estas ideas son útiles y también recomendables y a tener en cuenta por todos aquellos que quieren adquirir una vivienda de nueva construcción.

En Abaigar nuestra oferta va muy en línea con estas tendencias. Nos preocupamos de que nuestras viviendas repercutan de forma positiva sobre el bienestar de nuestros futuros clientes, por eso han sido diseñadas y equipadas con todo lo necesario para que no solo sean confortables, sino también saludables, sostenibles y eficientes.

También con un departamento de personalización que te ayudará a crear la casa de tus sueños siguiendo todas estas tendencias. 

En Abaigar disponemos de viviendas en Lezkairu, Mutilva, Arrosadía…  y podemos ayudarte a encontrar la casa de tu vida. Si quieres conocerlas pídenos una cita sin compromiso llamando al 948 100 099, o rellenando el formulario de las promoción que más encaje con tus preferencias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest