abaigar salon inmobiliario de navarra 2015

Balance muy positivo del II Salón Inmobiliario de Navarra

El fin de semana pasado se celebró el II Salón Inmobiliario de Navarra, que ha contado con una gran afluencia de visitantes. Por parte de Abaigar, nuestro balance ha sido muy positivo. Hemos atendido a numerosas personas interesadas en las promociones que tenemos actualmente a la venta y en las ofertas especiales.

Inmuebles para todos los gustos

Los inmuebles que mayores expectativas han despertado han sido los situados en el nuevo desarrollo Arrosadía- Lezkairu, tanto las viviendas terminadas de Abaigar Lezkairu Select como las que están en curso, Lezkairu Jazz y Arrosadía Village. Su emplazamiento privilegiado, que prolonga hacia el Sur el Segundo Ensanche de Pamplona, con amplias avenidas y zonas verdes, y junto a sus infraestructuras de última generación, hacen que sea uno de los nuevos barrios más deseados para vivir.

Arrosadía-Galería

También en relación con el II Ensanche, aunque con un público más minoritario, Rodezno 8 ha tenido muchas consultas y peticiones para ampliar la información con una cita en nuestras oficinas. No en vano, se trata de una promoción muy selecta con grandes posibilidades de personalización.

En cuanto a otras viviendas terminadas, los asistentes también se han interesado mucho por las ofertas especiales que hemos presentado para el salón. En esa línea destaca El Pinar de Ardoi, la promoción de vivienda libre que más consultas ha recibido. La posibilidad de residir en un entorno moderno y tranquilo, con amplias zonas verdes y piscina, ha atraído a muchos potenciales compradores.

el-pinar-de-ardoi-galeria-01

Lo que quiere la gente joven

También han gustado mucho a los visitantes más jóvenes las condiciones ventajosas para la compra de las últimas viviendas de Kubes en Ripagaina. La gente joven asimismo han mostrado interés por las VPO,  tanto de Mutilva sin requisitos como las VPO con vistas a la gran plaza ajardinada del nuevo desarrollo de Artiberri en Berriozar.

54 VPO Artiberri-Galeria-2

Las ofertas del salón, como en ediciones anteriores, se siguen manteniendo hasta el 30 de junio o el fin de existencias. Si estás pensando en adquirir tu casa próximamente, aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest