rodezno_11

Áticos para disfrutar de la primavera adelantada o de todo el año

Con la adelantada primavera que estamos viviendo en Pamplona, a muchos nos encantaría disfrutar de un estupendo ático  en el que relajarnos en las horas de más luz y buena temperatura. Y lo cierto que este tipo de espacios se pueden aprovechar cada vez durante más meses del año gracias a cerramientos como las cortinas de cristal, los sistemas de climatización exterior o el mobiliario outdoor.

Tendemos a pensar que los áticos no son para todo el mundo. Sin embargo, aunque hay que reconocer que responden a una tipología de vivienda algo especial, de la que nunca hay muchas unidades en una promoción, si tu sueño es vivir en un ático, también es posible. En Abaigar siempre disponemos de distintas opciones de ático, algunas más exclusivas y otras al alcance de un mayor número de compradores.

En estos momentos ofrecemos áticos en tres promociones de viviendas a la venta.

OK Lezkairu
OK Lezkairu es un conjunto residencial compuesto por tres edificios alrededor de una urbanización interior que será de uso exclusivo para los residentes. Es un proyecto realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. En una primera fase, vamos a construir los dos primeros inmuebles, que albergarán viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Atico en OK Lezkairu

Ok lezkairu exterior nocheSegún el plano de situación, está muy próxima al bulevar y a la plaza peatonal Maravillas Lamberto, y a su derecha se encuentran a un paso la futura ciudad deportiva y una de las principales vías de salida del barrio.

El proyecto constructivo sigue la línea de calidad y confort que caracterizan a nuestras promociones. Con calificación energética A, cuenta con doble aislamiento exterior continuo para evitar puentes térmicos en la estructura. La fachada está ventilada, con el objetivo de optimizar el equilibrio térmico. Por su parte, cada vivienda cuenta con un sistema de ventilación individual.

El diseño interior de OK Lezkairu también está concebido para responder a todas las necesidades. Los suelos son de tarima flotante en salón, dormitorios, vestíbulo y zonas de paso. En cocinas y baños se ha previsto solera porcelánica. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada (mobiliario y electrodomésticos), los muebles de baño y los armarios empotrados en dormitorios y entrada.

En OK Lezkairu, de próxima construcción, disponemos de áticos de 1 y 2 dormitorios, cuyos planos puede ver en la ficha de la promoción.

Bulevar Lezkairu Premium
Bulevar Lezkairu Premium, en la calle Cataluña, está orientada tanto a la plaza como al propio bulevar, por lo que gozará de magníficas vistas cuando esté terminada.

atico en bulevar lezkairu premium

03. abaigar_lezkairu_l24_exterior bajaEn este proyecto ofrecemos 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en siete alturas más ático, a las que se accede a través de tres portales. Conforma un volumen en forma de L en el que se integra una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Cada vivienda dispone de garaje y trastero en el sótano y en la planta baja habrá locales comerciales.

Bulevar Lezkairu Premium se integra perfectamente en su entorno, gracias especialmente a las terrazas con antepecho de cristal que acentúan la continuidad con el paisaje. La arquitectura, muy elegante, con un contraste de claroscuros, alberga un concepto constructivo en el que se ha primado un óptimo aislamiento termoacústico, dedicado a proporcionar confort y eficiencia. El edificio cuenta con calificación energética A.

El interior se ha cuidado al detalle, con la carpintería  lacada en blanco y el suelo de toda la casa en gres porcelánico de imitación madera. Es el primer proyecto equipado con productos de Porcelanosa, empresa de la que somos Partner. Tendrá calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor.

Estas viviendas también se entregarán totalmente equipadas: cocina completa, mobiliario de baño y armarios empotrados en los dormitorios y el vestíbulo.

En Bulevar Lezkairu Premium, también pronto en obras, tenemos a la venta áticos de 3 dormitorios, como puedes ver en la página de la promoción.

Rodezno 8
El ático disponible en Rodezno 8, un proyecto de viviendas de lujo en la actual Plaza de la Libertad, ya entregado, es especialmente singular. Está dentro de un proyecto surgido de la rehabilitación integral de un inmueble de oficinas del que solo se han conservado las fachadas.

Rodezno_45 atico def

Abaigar Rodezno 8 Pamplona salon 2El interior se construyó desde cero con la idea de crear espacios para vivir realmente singulares, con los máximos niveles de calidad y confort tanto en los elementos constructivos como en los materiales, acabados y equipamientos. De hecho, Rodezno 8 constituye una de las actuaciones más destacadas del centro de la ciudad en cuanto a rehabilitación integral de un edificio. Ahora ostenta la calificación energética A en todos sus apartados.

El ático cuenta con una distribución interior de espacios abiertos y luminosos, que se realzan con materiales y acabados acordes con este espíritu único del proyecto. Esta vivienda de tres alturas, con espectaculares vistas al centro de Pamplona y las nuevas áreas urbanas, alcanza los 340 metros cuadrados de interior, a los que se suman los 186 metros de terraza y solarium. Alberga cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, un gran salón de casi 60 metros y una cocina de 25.

¿Deseas más información sobre nuestros áticos? Ponte en contacto con nuestros comerciales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest